Nephilim Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Que chulo! Cuanto detalle! Me gusta, me gusta. Los manchegos nos tenemos que apoyar entre nosotros, aunque yo soy más castellano que manchego, pero me lo perdonáis, ¿a que si? jaja como dice nitro tienes que pagar tasa. mira que me jode te reconoci en la kdd navideña por fotos que vi en tu hilo y no me presente ,la prosima lo hare. de donde eres Nephilim? gracias por el comentario. saludos De un pueblo al norte de Toledo. Muy mal no presentarse, que no mordemos.
Teo j Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Que chulo! Cuanto detalle! Me gusta, me gusta. Los manchegos nos tenemos que apoyar entre nosotros, aunque yo soy más castellano que manchego, pero me lo perdonáis, ¿a que si? jaja como dice nitro tienes que pagar tasa. mira que me jode te reconoci en la kdd navideña por fotos que vi en tu hilo y no me presente ,la prosima lo hare. de donde eres Nephilim? gracias por el comentario. saludos De un pueblo al norte de Toledo. Muy mal no presentarse, que no mordemos. descuida que para la prosima lo hare ,un saludo
Javito Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Teo muy bonito tu coche, vaya cambio a dado! el interior muy bonito y el exterior igual. saludossss
Teo j Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Teo muy bonito tu coche, vaya cambio a dado! el interior muy bonito y el exterior igual. saludossss muchas gracias javitoA3 el tuyo esta igual o mas wapo.un saludo. XD haber si nos conocemos
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hola pues como hacia buen dia e tirado unas fotos claro esta con el movil jaja,creo que me voy a comprar una camara en condiciones saludos.
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) mas Editado 21 de Enero del 2012 por Teo j
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) un saludo Editado 21 de Enero del 2012 por Teo j
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) Qué bien le sienta el bra a Don Quijote, así no se enfría! Editado 21 de Enero del 2012 por rafasportback
Publicaciones recomendadas