Teo j Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Teo no te pongas farruco. No puedes decir que me lo he callado porque lo he dicho cuando estabas afirmando algo que no es del todo cierto. No puedes generalizar a todos los restyling. En los primeros restyling (Restyling_I o como lo quieras llamar) los botones van sueltos como en el pre-restyling y puedes cambiar el que quieras. Mi coche es un ejemplo (del 2009). He leido (aunque no lo he visto) que posteriormente que Audi ha hecho la botonera toda una. De todas formas en su web (http://www.carstyle4you.com) lo deja claro: No me pongo farruco yo te hablo de lo que sé y de lo que e visto. Pero cuando escribiste diciendo que no era del todo cierto podías haber aclarado lo que hay . Yo lo e echo en dos coches en el mío y en uno de un amigo que es del 2011 y en los dos hay que usar la dremel si o si. Editado 5 de Diciembre del 2013 por Teo j
migascustom Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Teo no te pongas farruco. No puedes decir que me lo he callado porque lo he dicho cuando estabas afirmando algo que no es del todo cierto. No puedes generalizar a todos los restyling. En los primeros restyling (Restyling_I o como lo quieras llamar) los botones van sueltos como en el pre-restyling y puedes cambiar el que quieras. Mi coche es un ejemplo (del 2009). He leido (aunque no lo he visto) que posteriormente que Audi ha hecho la botonera toda una. De todas formas en su web (http://www.carstyle4you.com) lo deja claro: No me pongo farruco yo te hablo de lo que sé y de lo que e visto. Pero cuando escribiste diciendo que no era del todo cierto podías haber aclarado lo que hay . Yo lo e echo en dos coches en el mío y en uno de un amigo que es del 2011 y en los dos hay que usar la dremel si o si. Yo monte la botonera restyling del 2009 cuando puse el rnse y tengo botones sueltos, pero tambien es cierto que los mas modernos son bloques completos. un saludo
Deco Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenos días Teo! He estado mirando el Post. Cuando modificas tu lista de mods y añades todas tus ex-llantas!? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
tome1994 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenos días Teo! He estado mirando el Post. Cuando modificas tu lista de mods y añades todas tus ex-llantas!? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E ahi si que habra mods!
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Teodoro buenos dias, Haber si me buscas una llantas 0.01 3sdm o algo de estilo pa la rosca ya sabes a lo cold days!!
Teo j Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Teodoro buenos dias, Haber si me buscas una llantas 0.01 3sdm o algo de estilo pa la rosca ya sabes a lo cold days!! Menudo tunero estas echo!!
Teo j Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenos días Teo! He estado mirando el Post. Cuando modificas tu lista de mods y añades todas tus ex-llantas!? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E ahi si que habra mods! Así de pronto me viene a la mente como unos 12 juegos de llantas y quizás alguno más . Hay chacho que poderío el que tengo aquí escondió jajajaj. Saludos.
Javito Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Teo! aqui te dejo la tuya!
Teo j Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Javi , como pilotas ya la cámara jajajaj , buena mañana . Un abrazo.
Deco Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Teo! aqui te dejo la tuya! Pero bajalo no?!
arale555 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ole!! Teo , voy leyendo tu post, y ya echaba de menos alguna foto, y para lo antiblanco que soy, me gusta como esta. Saludos!!! PD: que taloneras llevabas? Votex?
Teo j Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ole!! Teo , voy leyendo tu post, y ya echaba de menos alguna foto, y para lo antiblanco que soy, me gusta como esta. Saludos!!!PD: que taloneras llevabas? Votex? Gracias arale, si son las votex. Un saludo.
A3Slineblanco Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muy chulo Teo como siempre haber si vuelvo a ver ese blanquito en persona. Un saludo.
Kev Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Pues yo me creí lo de que te habías pasado al lado oscuro... Ya veo que era coña...
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo también pensaba que se había pasado al lado oscuro... para empezar a probar llantas en los BMW's.
Publicaciones recomendadas