Teo j Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Pues yo me creí lo de que te habías pasado al lado oscuro... Ya veo que era coña... Jajaja , antes del a3 pertenecí al lado oscuro , pero nunca se sabe me lleve buenos recuerdos con el ... Álvaro no des pistas jajaja , espero que estés mejor hoy te e echado de menos , cuídate. Saludos.
Deco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues yo me creí lo de que te habías pasado al lado oscuro... Ya veo que era coña... Jajaja , antes del a3 pertenecí al lado oscuro , pero nunca se sabe me lleve buenos recuerdos con el ... Álvaro no des pistas jajaja , espero que estés mejor hoy te e echado de menos , cuídate. Saludos. Se rumorea, se dice, se entiende, que vamos a la par no!? Llantas llantas dubi du! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
Deco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Cuanta la leyenda que derrotaste a seur en un juicio por unas llantas no? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
MiguelS3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Cuanta la leyenda que derrotaste a seur en un juicio por unas llantas no? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E se dice que ya no le sirven en casa... tiene que ir a la central a por los paquetes
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Cuanta la leyenda que derrotaste a seur en un juicio por unas llantas no? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Cuanta la leyenda que derrotaste a seur en un juicio por unas llantas no? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E se dice que ya no le sirven en casa... tiene que ir a la central a por los paquetes
JuanjoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Que tio, le duran menos las llantas que un caramelo a la puerta de un colegio
Antonitto Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Cambias más de llantas que de emisora de radio. Jajaja Podrias hacer un foto-resumen con todas las que has tenido en 2013. Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanjoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Cambias más de llantas que de emisora de radio. Jajaja Podrias hacer un foto-resumen con todas las que has tenido en 2013. Sent from my iPhone using Tapatalk Seguro que le da para hacer un calendario :claugh:
Deco Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Cambias más de llantas que de emisora de radio. Jajaja Podrias hacer un foto-resumen con todas las que has tenido en 2013. Sent from my iPhone using Tapatalk Seguro que le da para hacer un calendario :claugh: Son todo mods! Menuda lista nos va a hacer! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
Antonitto Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Teo queremos ver tus nuevas llantas TeoFelgen Christmas Edition !!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
AlvaroGLR Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Teo queremos ver tus nuevas llantas TeoFelgen Christmas Edition !!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Teo ya no cambia de llantas mas veces, esta ya tranquilo, le hemos quitado la conexión a Internet en casa y en el movil.
Maitechu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Teo queremos ver tus nuevas llantas TeoFelgen Christmas Edition !!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Teo ya no cambia de llantas mas veces, esta ya tranquilo, le hemos quitado la conexión a Internet en casa y en el movil. Álvaro, devolver la conexión a Teo que tiene que buscarme unas llantas para mi! Maite
AlvaroGLR Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Feliz Año Nuevo compañero!!!! :drinks: :drinks: Que el 2014 te traiga las llantas definitivas para tu A3!!!! :claugh: :claugh: :claugh:
Aloira Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Teo me han dicho que tienes unas llantas preciosisimas!!!
Teo j Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Teo me han dicho que tienes unas llantas preciosisimas!!! Pero no tanto como tu jajajaja. No hagas casos a los que dicen . A ver sí os veo y os las enseño.
Publicaciones recomendadas