MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Teo, según mis fuentes, ahora eres como un pirata, por lo del parche y eso Sent using Tapatalk With my Rns-E pobre encima ahora de baja unos dias.. Pues que se ande con cuidado que le despiden rapido... Si, últimamente la cosa esta jodida Sent using Tapatalk With my Rns-E uuffffffffffff yo se de uno que le paso eso..
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Teo, según mis fuentes, ahora eres como un pirata, por lo del parche y eso Sent using Tapatalk With my Rns-E pobre encima ahora de baja unos dias.. Pues que se ande con cuidado que le despiden rapido... Si, últimamente la cosa esta jodida Sent using Tapatalk With my Rns-E uuffffffffffff yo se de uno que le paso eso.. Y seguro que no será el último Sent using Tapatalk With my Rns-E
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Teo, según mis fuentes, ahora eres como un pirata, por lo del parche y eso Sent using Tapatalk With my Rns-E pobre encima ahora de baja unos dias.. Pues que se ande con cuidado que le despiden rapido... Si, últimamente la cosa esta jodida Sent using Tapatalk With my Rns-E uuffffffffffff yo se de uno que le paso eso.. Y seguro que no será el último Sent using Tapatalk With my Rns-E ni el primero!
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Están de criba, ten cuidado Teo Sent using Tapatalk With my Rns-E
Teo j Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Menudos desgraciados , como os gusta metéoros con el mal de la gente. Son sólo un par de días , pronto estaré dando guerra mamones.
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Menudos desgraciados , como os gusta metéoros con el mal de la gente. Son sólo un par de días , pronto estaré dando guerra mamones. Muy bien Teo! Así me gusta! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso espero Teo!Vuelve al foro Teo! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Teo eseña al mundo las llantas Sent using Tapatalk With my Rns-E
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Teo eseña al mundo las llantas Sent using Tapatalk With my Rns-E Cual de ellas? Por qué dais por echo que tengo las últimas y lo mismo tenéis alguna sorpresa ...
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Me habrías llamado ya! Déjate de ex-mods y sube las que tienes ahora! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Te digo que te estas equivocando , ya te enseñare lo que viene en camino....
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Me habrías llamado ya! Déjate de ex-mods y sube las que tienes ahora! Sent using Tapatalk With my Rns-E a ver sorprendeme !!! si lo consigues te doy un sugus. :aw:
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ya empezamos! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Darme una semana y veréis como tenía razón, parece mentira que no mes conozcáis , sólo puedo decir las palabras mágicas de un tunero conocido nuestro. Estiro gomas o no?
Publicaciones recomendadas