AlvaroGLR Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Gracias alvarito, me conformo verlo envejecer de la misma forma que el tuyo que parece que no pasan los años para el . Un abrazo crack. Gracias Teo.
AlvaroGLR Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Que romántico acaba de sonar todo esto! Teo! Cuando hacemos una compra conjunta de un avant!? Buen Foro Amigos! Que romántico acaba de sonar todo esto! Teo! Cuando hacemos una compra conjunta de un avant!? Buen Foro Amigos! Eso lo tendrás que mover tu que eres un buen negociante... Yo me apunto a la conjunta de esos Avant... Quiero unoooo
Spool Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola teo, Hacia mucho que no pasaba por aqui, espero que todo siga bien como siempre. Del coche que decir, que lo tienes impecable, los tornillos tienen que girar que da gusto. Es probable que vuelvas a cambiar de llantas de aqui a poco? Un saludo
Torvic Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola teo, Hacia mucho que no pasaba por aqui, espero que todo siga bien como siempre. Del coche que decir, que lo tienes impecable, los tornillos tienen que girar que da gusto. Es probable que vuelvas a cambiar de llantas de aqui a poco? Un saludo No creo spool..Teo ya ha madurado [emoji13] Torvic.....
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Pero entonces donde esta el sprtbck? cual es su estado actual? fotooss
Teo j Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Jajajja lo vamos a dejar tal cual no me ensuciéis el hilo. El coche lo tiene Spool lo que pasa que es un cachondo . Saludos
MarcosA4TDI Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hilo cerrado a petición de Teo j. Saludos.
Publicaciones recomendadas