Javito Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Queda mas bonito asi! sin las lunas tintadas gracias javi,me gusta mas asi la verdad.nos vemos. un saludo. a mi me gusta mas sin ellas por que parece que brilla mas no se jejeje a parte que el coche tiene mucha mas claridad y se puede ver el interior ademas el tuyo va de escandalo!!jajaja a ver si echamos unas fotillos a los audis!
Teo j Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Queda mas bonito asi! sin las lunas tintadas gracias javi,me gusta mas asi la verdad.nos vemos. un saludo. a mi me gusta mas sin ellas por que parece que brilla mas no se jejeje a parte que el coche tiene mucha mas claridad y se puede ver el interior ademas el tuyo va de escandalo!!jajaja a ver si echamos unas fotillos a los audis! ok javi si quieres ,los limpiamos este finde y les echamos unas fotos . un abrazo.
slinefull Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 muy bonito Teo pero ya sabes...ahora los polvos siempre en casa
Teo j Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 nueva mod,s y unas fotos del viaje de fin de semana . saludos.
Teo j Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) y la ultima . saludos. Editado 2 de Abril del 2012 por Teo j
Javito Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 muy buena mod la del navi!!! saludos teo!
dejota Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Muy wapo con el navi,te cambia muxo el interior,aunque ya sabes lo ke mas me gusta de tu coxe crack..jaja
SiFiX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Precioso el coche tio,asi tal y como lo tienes por fuera es como lo quiero poner yo,una preciosidad! espero que te valla genial!
Teo j Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 muy buena mod la del navi!!! saludos teo! Gracias javi .nos vemos un saludo.
Teo j Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Muy wapo con el navi,te cambia muxo el interior,aunque ya sabes lo ke mas me gusta de tu coxe crack..jaja Gracias tio .no me enterado del telefono.mañana hablamos. Un saludo.
Teo j Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Precioso el coche tio,asi tal y como lo tienes por fuera es como lo quiero poner yo,una preciosidad! espero que te valla genial! Muchas gracias.con paciencia todo o casi todo se consigue en esta vida. Un saludo.
Publicaciones recomendadas