Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Pues problemas en la ITV no tendras si llevas el certificado de montaje y la homologacion de los muelles. Este conjunto no es una tabla, para mi mucho mas comodo que la s-line, que no se si la has probado, pero se muestra muy deportivo. Cuando pueda te lo mido, pero esta semana me va a ser complicado. Un saludo Responder
quijote4 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Yo llevo los eibach y me bajó como 4 centimetros y medio y si me pusieron alguna pega en la ITV pero al final la pasé. Responder
raimar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Yo llevo los eibach y me bajó como 4 centimetros y medio y si me pusieron alguna pega en la ITV pero al final la pasé. Vale, Gracias por darme vuestra opinion cuando puedas mideme la altura desde el centro de la aleta al suelo delante y atras. Yo os paso las medidas de del mio : Delante desde el centro de la aleta al suelo: 65,8 cms Atras igual practicamente : 66 cms Medidas de rueda: 235/45 R 17 Y Responder
Muntcoche Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Soy propietario de un A4 2.5 Quattro 180 CV. es el 2002. Tiene 250.000 Km. Siempre ha pasado las revisiones oficiales. Nunca ha tenido ninKmguna averia. El consumo medio que muestra el 2º ordenador es de 7.3 l/100km. He visto en una revista que un taxista de Barcelona hizo a un coche similar 1.000.000 km sin averias , solo lconsumibles habituales por desgaste, ya sabeis. He pensado varias veces en cambiarlo, por eso de estrenar nuevo coche, pero siempre me digo lo mismo. ¿El nuevo ira tan bien como este o tendre quebraderos de cabeza como con otros que he tenido anteriormente? Al final decido continuar con el mismo. Por tanto a cualquiera que quiera comprar un vhículo similar, se lo recomiendo. Que no tenga miedo, Este coche lo aguanta todo. Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Un taxista con un 2.5 tdi quattro 180cv???? Espero que no fuera su coche de trabajo, por que si no me da que sus beneficios no han sido todo lo bueno que podían haber sido con otro motor. Responder
miriam69cat Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Un taxista con un 2.5 tdi quattro 180cv???? Espero que no fuera su coche de trabajo, por que si no me da que sus beneficios no han sido todo lo bueno que podían haber sido con otro motor. lo mismo digo, y sabemos de lo que hablamos eh? jijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.