kowk Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a todos Soy nuevo aqui, el tema es que tengo una bombilla de posición fundida de mi a6 avant finales 2007 y no se como se cambia, alguien puede ayudarme? mis faros son BI-Xenon, pero sin leds. muchas gracias. Kowk Responder
TERO Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Tienes un monton de bricos en este mismo Subforo. Mira lo que necesitas: Cambio bombillas Chao. Pd: antes de pedir intenta hacer una presentacion de tu coche hombre... q es muy facil pedir que te lo den y no volver a entrar hasta que necesites algo, esta no es la filosofia de este ni de ningun foro. Aqui estamos para ayudarnos entre todos. Editado 1 de Agosto del 2011 por TERO Responder
Speederman Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 En tu taller de confianza, te las cambiaran en no mas de media hora y evitaras cabrearte!!!!!!! Responder
huisig20 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buenos días a todos. Efectivamente, para cambiar las bombillitas de marras :ranting2: yo también te aconsejo un taller de confianza y....pagar 100 EU. Me cagü... Un saludo- Responder
yepaedu Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo en el mio las cambie y de verdad que da guerra,pero lo aria otra vez si me cobran 100eur. Animo y ten paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.