jlsm Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas tardes¡me llamo jlsm y soy propietario de un a4 2.0 tdi multitronic del 2006. con 92.000km, queria describir lo que estoy notando al coche despues de arrancar en frio al girar en pendiente el volante para salir del garaje, notado como unos tirones..solo es en 1 y con el volante girado, si alguien me puede ayudar y decirme si es normal en frio, o es un problema gracias. Responder
Xkier Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Llevalo a un buen taller y que le echen un vistazo a las juntas homocinéticas, a mi ma pasaba lo mismo, a veces incluso le costaba salir de parado porque pegaba tirones y tenia que acelerarlo para que saliera. Un saludo. Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 No estaría de más echarle también un ojo al nivel y la calidad del aceite de la caja de cambios. Responder
jlsm Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 hola, la verdad es que lo lleve al taller y me comentaron que era normal, por que tenia las ruedas delanteras gastadas, pero lo que no entiendo es que siempre no me lo hace, podria ser tambien valvula egr?lo de las juntas homocineticas de que se trata?que es?cuanto te costo la averia?gracias Responder
jose_bkw Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Lo de las juntas homocineticas sabes que estan petadas cuando vuelves la direccion para un lado y suena clack clack clack. Es un rodamiento que va alojado donde el disco de freno y va la transmision. Se suele ir por no controlar el guardapolvos que lleva con grasa consistente. Yo se lo cambie a mi padre hace un par de meses en un a4 del 98. A el lo que le hacia era sonar pero no se le quedaba. Espero te sirva mi experiencia. Responder
jlsm Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ok, jose..ya lo preguntare cuando vuelva al concesionario, pero a mi no me hace ruido, sino que pega tirones cuando doblo y acelero un poquito para subir la rampa del garaje, y encuanto giro el volante a su posicion normal desaparecen y no siempre me lo hace.un saludo Responder
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