casillasone Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a tod@s x fin me decido a entrar jaja, pues eso mi nombre es Jose Luis y tengo un a4 2.5 tdi aut,quattro 180cv año 2004,y este verano estoy de arreglos llevo esperando para reparar la direccion asistida que me pierde aceite varios meses y realizando un viaje crack, adios caja de cambios que aztualmente estan reparando ya,por lo demas es un cochazo tiene todos los extras y va genial con un consumo normal ( segun pises )y un aplome maravilloso, vamos que estoy super contento mas ....he tenido varios audis,algun volskwagen.y me encanta todo lo referente a los coches... un abrazo para tod@s. Responder
Robertito Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido y disfruta del foro. Xaludos Responder
Rushifuru Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola casillasone, Bienvenido Que faena lo de la caja de cambios, porque ese motor es de los mejores de su momento. Pronto podras disfrutar de tu maquina otra vez... Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro casillasone. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto te solucionen los problemas; tanto de la caja de cambios, como la de dirección. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.