Curri-gr Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas amigos, este finde pasado he instalado en mi a4 b8 el navegador de la empresa stagemotion, es similiar al que alguno de vosotro s llevais montados, pero tengo unas dudas.. haber si alguien tuviese el mismo que yo. un slaudo por cierto es un gran invento y queda chulisimo en el coche. Responder
TXELU30 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Puedes subir alguna foto? Y cuanto te salio instalado. Gracias Responder
Ducky Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 ¿Y cómo te va esa camara trasera? cuentanos algo. Gracias Responder
tsgarcia33 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Puedes subir alguna foto? Y cuanto te salio instalado. Gracias +1 Estamos deseosos de información Responder
Lin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo tambien estoy interesado en lo mismo que el resto de los compañeros: algunas fotillos para que lo veamos, impresiones y precios. Responder
skier Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Vamos, vamos, algo más de info, please!!! Responder
Lin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hay que ver lo que se está haciendo rogar nuestro amigo.... por fa.. que tenemos interés en esta información. Responder
santi-bl Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 He mirado en Stagemotion, y el navegador es el mismo, exactamente el mismo que llevo yo y lo vende Navisistem. Eso sí casi 300 leretes más barato. Cachis la mar. :ranting2: Responder
santia? Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 He mirado en Stagemotion, y el navegador es el mismo, exactamente el mismo que llevo yo y lo vende Navisistem. Eso sí casi 300 leretes más barato. Cachis la mar. :ranting2: Ponte unas fotitos hombre. Responder
Ducky Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Nuestro amigo debe de estar de vacaciones así que habrá que esperar Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Igual el gps no iba tan bien y se ha perdido Responder
juampe_tenerife Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Esas fotosss.... ¿Que tipo de accesorios compraste en Stagemotion para la cámara trasera, inversión total? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.