Jarcu Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas tardes...el tema es que me ofrecen un Audi A5 de un conocido, y la verdad que el coche me gusta, pero me gustaria cambiarle algunas cosillas. Me gustan las llantas de la imagen...este modelo lo hay solo en 20"...y se pueden monatr en cualquier A5?? Y alguien sabe precio de la parrilla cromada del S5??? Gracias de antemano Responder
Jarcu Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Nadie sabe nada del tema??? Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Original solo las hay en 20" pero como buscaras réplica seguro que las hay en otras medidas, es cuestión que preguntes donde vendan réplicas que es lo que tienen. Y la parrilla S5 vale sobre 300€ más el montaje. Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Como dice paco, busca un sitio que vendan replicas de calidad y seguro que las hay en mas medidas. Respecto a la parrilla busca en eBay alemania , igual te puedes ahorrar algo Responder
Nes37 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Dinos también el ET de esas llantas y podremos aproximar un poco más en tu pregunta. Saludos Responder
Jarcu Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muchas gracias por las respuestas... El tema de las llantas es porque la verdad que le quedan de lujo...no sé ni que ET tendrán ni nada...solo que las he visto en el A5 y me encantan. Se le pueden poner a cualquier A5 imagino, no? Muchas gracias Responder
Javito24 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Esas llantas son las k yo llevo lo saque asi de casa creo k el extra eran 3000 euros pero en replica son mucho mas economicas pero kedan de muerte y valen para cualquier a5 Responder
Jarcu Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muchas gracias Javito... A ver si doy con una casa de replicas que sea buena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.