GaRGaMeL_^ Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas compañeros, alguien sería tan amable de conseguirme las dos referencias de las piezas que se ven en la foto? Sería la tapita que se abre para las tarjetas y el plástico que rodea los botones....vamos, lo que se me saltó la pintura con un maldito ambientador que exploto con el calor. Muchas gracias y muy amables! Dani. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Buenas compañeros, alguien sería tan amable de conseguirme las dos referencias de las piezas que se ven en la foto? Sería la tapita que se abre para las tarjetas y el plástico que rodea los botones....vamos, lo que se me saltó la pintura con un maldito ambientador que exploto con el calor. Muchas gracias y muy amables! Dani. dime de que año es el vehiculo y te lo miro cuando tenga un rato... Editado 1 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Embellecedor para consola central (1 din): 8P0 863 321 B Tarjetero: 8P0 941 561 G Por si quieres cambiar el tarjetero por el posavasos: 8P0 862 534 C Te pongo la referencia del embellecedor y el tarjetero porque es lo que veo dañado.Si quiere la de los demás botones, solo tienes que pedirla. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Embellecedor para consola central (1 din): 8P0 863 321 B Tarjetero: 8P0 941 561 G Por si quieres cambiar el tarjetero por el posavasos: 8P0 862 534 C Te pongo la referencia del embellecedor y el tarjetero porque es lo que veo dañado.Si quiere la de los demás botones, solo tienes que pedirla. Saludos! esas son las referencias,,el precio del portaobjetos(tarjetero) 49,89 y el precio del embellecedor 27,06 solo que yo mirando el etka y viendo tu coche,me sale la misma referencia que te han puesto pero acabada en C para el embellecedor,que es para los que llevan concert(eso dice el etka)en el conce con el numero de bastidor te lo diran seguro...saludos Editado 1 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 A mi me aparecen las 2, pero me describe que es para hueco 1 din . Gargamel, quita la pieza y detrás viene grabada la referencia correcta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) A mi me aparecen las 2, pero me describe que es para hueco 1 din . Gargamel, quita la pieza y detrás viene grabada la referencia correcta. ya pero aparte del lo de 1 din y 2 din,,aparecen unos numeros a la derecha del todo,entras donde sale el precio y le das a donde pone informacion adicional y te sale...pero vamos si la quita y lo mira eso no falla seguro... Editado 1 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Vale, entonces es la B.En la C me aparece ''Radio para sistema de navegación'', 2 din. Editado 1 de Agosto del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Vale, entonces es la B.En la C me aparece ''Radio para sistema de navegación'', 2 din. la B solo es para concert de usa y japon,segun el etka,lo mejor es que desmonte o con el bastidor en el conce se lo dicen en nada..saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Si, porque al final la liamos... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Si, porque al final la liamos... Saludos! no te creas por que casi seguro que al final de la B a la C solo cambia el acavado,que puede que en estados unidos y japon cambie algo el color del acavado del coche...pero la pieza en si sera del mismo tamaño y forma...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 yo si quieres el embellecedor te lo dejo a mitad de precio de lo que te valga en el conce que me cambie a 2DIN ace poco, tengo el resto de botones y el tarjetero pero este esta algo pelado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGaMeL_^ Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Muchísimas gracias a todos, sois geniales!! Jorgito, si eso te mandaré un MP Editado 1 de Agosto del 2011 por GaRGaMeL_^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.