sgarsilva Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas tardes, Necesitaba saber que cable sería compatible con mi A3 8P del 2003 1.9TDI, alguno baratito que tampoco lo quiero para hacer maravillas. ¿Donde lo podría comprar? ¿Suelen traer ya el software o tengo que conseguirlo por otro lado? Gracias!! Responder
eutsigoiari Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Para tu modelo te sirven casi todos (a partir de las versiones 6.xx como mínimo) . Casi todos traen también el software necesario en un CD y para comprarlo pues seguro que en el foro de compraventa encuentras algo, si no pues Ebay o típicas paginas chinas tipo dealextreme. Un saludo. Responder
matrix Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Para tu modelo te sirven casi todos (a partir de las versiones 6.xx como mínimo) . Casi todos traen también el software necesario en un CD y para comprarlo pues seguro que en el foro de compraventa encuentras algo, si no pues Ebay o típicas paginas chinas tipo dealextreme. Un saludo. La 512 tambien es canbus , De la 409 para abajo no te sirven inclusive esta ultima. Responder
saalvaje Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo compre hace poco este http://www.aliexpress.com/snapshot/102549605.html Me salio por 33,68$ con portes y llego en 10 dias. Me funciona perfecto con W7 64bits. Es la version 10.63 y en mi SB del 08 de lujo. Dando vueltas por esta pagina creo que incluso los tienen mas baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.