rankri Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 bueno primero decir que ya llevo unos meses lelleno los post por este foro y por eso vengo a preguntar aunque no e presentado mi a6 todavia bueno pues lo dicho hoy iva para vitoria y al parar en el peaje luego el coche no tirava na de na no subia de 2000rpm y en cuestas se quedava y eso que son repechitos de nada asi que aquy vengo aver si me podeis decir que puede ser muchas gracias de antemano Responder
baioneta Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Se no te presentas no sabemos que coche tiens. Responder
a34323 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Me suena a cauda. Responder
rankri Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 por donde queda el cauda en el motor de mi coche ? aver si mañana puedo presentarme en condiciones y poner unas fotos del coche gracias por las respuestas Responder
MINIBAR Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 echale un vistazo a todos los manguitos entre las dos valvulas que estan detras del filtro de gasoil,bomba de vacio y el servo.Tambien i el manguito que va al actuador del turbo. Responder
rankri Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 buenas de nuevo hoy e ido a dar una vuelta con el coche y todo normal sube de revoluciones normal y todo bien ya no se que pensar ayer no pasava de 2.500 y hoy todo bien alguien sabe porque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.