Jump to content

ayuda urgente. cual es mejor camino Bilbao-Cadiz?


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

tengo un amigo que sale mañana para Cadiz y hace el camino de noche. me ha preguntado a mi, pero yo suelo ir a Malaga y naturalmente suelo ir por Madrid, pero yo he oido que suele ser mejor por la Ruta de la Plata.

 

aqui es donde entra mi duda, que me recomedais, ir por Madrid-Despeñaperros-Sevilla o por la Ruta de la Plata (creo que es Valladolid-Salamanca-Extremaura no?). a la vez tengo entendido que la N1 de Burgos a Madrid esta de obras. por otro lado, "la ruta de la Plata" es todo autovia?

 

saludos y muchas gracias por las molestias tomadas y las buenas indicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho mejor por la ruta de la plata.

Evitas despeñaperros y la carretera esta muchisimo mejor.

La ruta de la plata es ya autovia entera. Incluso para Malaga me lo plantearia. La rta desemboca en Sevilla y la mayor precaución la tiene que tener en el puente del V Centreario de Sevilla. A 60km/h que es de los radares que mas multan en España.

Saludos.

Editado por JuanErre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la Ruta de la Plata sin duda, para ir de Bilbao a Cádiz es posible que incluso sea mas corto que por la A1 y A4.

 

Y aunque no lo sea, va a ir mucho mejor.

 

Eso de que va a hacer el viaje de noche... será una parte. O le echa muchos webs o una buena parte la hará con la luz del sol, son mas de 1.000 kms.

 

Suerte y paciencia para tu amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me trago ese caminito mas a menudo de lo que me gustaria y por economia, comodidad y trafico... Ruta de la plata.

 

Ahora ya no tienes ni que abandonar la autovia en todo el camino! antes habia tramos de nacional, pero ya, es la gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta de la Plata totalmente, acabo de volver de Huelva y está genial, autopista nueva y poco tráfico, eso sí: bilbo-burgos 18,05€ TOMA ATRACO A MANO ARMADA <_<

 

Lorena, lo de la autopista de Bilbo-Burgos, ya estamos acostumbrados, aunque nos duela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estaba acostumbrada, que sólo la había usado un par de veces hace tiempo y me dolió que no veas :laugh: :ranting2:

 

la verdad que hace tiempo que no paso por ahi, pero asi es. bueno, dentro de poco, seguramente en septiembre, tendre que pasar, ya que he quedado con los amigos que me han restaurado/modernizado el golf a medio camino y a la vuelta tendre que pagar la autopista, ya que me imagino que ire en autobus hasta Burgos o Lerma.

 

saludos :flwrs:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta de la Plata totalmente, acabo de volver de Huelva y está genial, autopista nueva y poco tráfico, eso sí: bilbo-burgos 18,05€ TOMA ATRACO A MANO ARMADA <_<

 

Lorena, lo de la autopista de Bilbo-Burgos, ya estamos acostumbrados, aunque nos duela

Y además de los 18 pavos de clavada por 150 kms de autopista, el asfalto entre Pancorbo y Burgos deja bastante que desear

 

Cuando voy en moto siempre, y si voy en coche a veces, me voy de Burgos a Miranda por la N1, luego enganchas la autovía de Vitoria (la A1) y no pillas peaje hasta Altube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco me gusta la zona de Pancorbo... Yo voy tres/cuatro veces al año de Barcelona a Salamanca (y vuelvo). Pues yo llevo unos cuantos años, que por evitar la zona de Pancorbo voy por la N120 de Logroño a Burgos, además de más tranquilo, me ahorro un pastizal en peajes...

 

Por cierto, +1 a Ruta de la Plata, sobre todo por evitar Madrid en estas fechas y las obras de la carretera de Burgos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.