Domin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buena base tienes para dejarte toda la pasta que quieras y mas!!! Si tomas como modelo el de david1981 vas a tiro fijo, para mi uno de los B6 mas guapos!! Por la zona de Gerona están el gran Slam y gerarA4 aunque últimamente no se conectan mucho. Y tienen unos A4 que lo flipas. En la zona de Barcelona y Tarragona estamos algunos que formamos parte del Ala Catalana. A ver si un día nos haces una visitilla!! Un saludo. Pues cuando hagais una mini KDD, me apunto! Pues el Domingo tenemos una Una BBQ. Pasate por el subforo PRCs y ahi tienes el rollo del finde jejeje. Saludosssss Responder
Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Bienvenido GUSTINITO, Bonita maquina, un par de carteras llenas y lo dejas CHAPÓ... :thumbsup: Por cierto cuidadin con el ALA CATALANA que son de lo mejorcito...Sobretodo cuidado con el Domin que.....no le gusta la fiesta, acaba de llegar a casa de un finde mortal y ya está pensando en más FIESTA :az: :az: Lo dicho un saludo y ponte comodo. Responder
Carras Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola compañero!! Bienvenido al foro ponte comodo y disfruta...Si necesitas cualquier cosita por aqui andamos! Responder
Alcalde Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 No lo hagas!!!!!! No mires los bricos!!!!!!! En serio, es una ruina. Vas mirando y al final te gusta casi todo..... Ah, enhorabuena por el coche y bienvenido. Confía en lo que te dicen, no los mires. Ja ja. Responder
kuri Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 bienvenido en que sea un poco tarde . soy de girona i tengo un a4 b7 avant haver si te animas i quedamos un dia Responder
Redfox Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si si, ya sé que lo bonito y molón que lo quiera dejar va en detrimento de lo delgada y vacía que quiera dejar mi cartera Asi es Gustinito,es directamente proporcional Un saludo desde Asturias y muy chulo ese Avant!!! Responder
miriam69cat Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 bienvenido al foro gustinito. yo tambien soy de girona, bueno meojr dicho, de vilobí d'onyar.... ya sabes, por aqui estamos saludos Responder
kuri Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 hombre ja nos vamos juntando mas de girona haber si hacemos una mini quedada Responder
Gustinito Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Bueno, de momento ,contándome a mí, somos 3 Gironins. A ver si aparece alguno más y hacemos una cervecilla por ahí ;-) Qué pena no haber podido ir a la BBQ del PRC Ala Catalana. Tenía ya compromiso... A la próxima Responder
kuri Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 haber si es verdad i quedamos que hace tiempo que me apetece montar un prc girona Responder
Gustinito Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 A ver, no hace falta ser más eh... podemos quedar cuando queráis! Acordamos una día y tomamos una Yo tengo las tardes libres! Responder
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 esa es la clave, pocos, pero bien avenidos! Oye, que si nos lo planteamos bien, el ala catalana facilmente se desplaza a Gerona... una comida en "casa gallego" de Empuriabrava a mi me hace jajajaja. Aunque ya podemos preparar billetes xD No, enserio si preparais un diita por alli quedamos, comemos y tal, todo es plantearlo. Aki el unico sufridor del PRC seré yo, que los demás estan todos TDI-izados jajajajaja. Saludos compañerosssssssssss Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 esa es la clave, pocos, pero bien avenidos! Oye, que si nos lo planteamos bien, el ala catalana facilmente se desplaza a Gerona... una comida en "casa gallego" de Empuriabrava a mi me hace jajajaja. Aunque ya podemos preparar billetes xD No, enserio si preparais un diita por alli quedamos, comemos y tal, todo es plantearlo. Aki el unico sufridor del PRC seré yo, que los demás estan todos TDI-izados jajajajaja. Saludos compañerosssssssssss Sufridor pero con placer. Que anda que no te gusta hacerle kilómetros al bicho!! Responder
Gustinito Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 esa es la clave, pocos, pero bien avenidos! Oye, que si nos lo planteamos bien, el ala catalana facilmente se desplaza a Gerona... una comida en "casa gallego" de Empuriabrava a mi me hace jajajaja. Aunque ya podemos preparar billetes xD No, enserio si preparais un diita por alli quedamos, comemos y tal, todo es plantearlo. Aki el unico sufridor del PRC seré yo, que los demás estan todos TDI-izados jajajajaja. Saludos compañerosssssssssss "Sufridor"?? Sufrirá tu bolsillo, pero tú seguro que disfrutas XD Hombre cuando queráis! Los veteranos haced la propuesta, yo organizo lo que haga falta por aquí! Y si quieres ir por Empuria... yo soy de al lado Cuando quieras Responder
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 esa es la clave, pocos, pero bien avenidos! Oye, que si nos lo planteamos bien, el ala catalana facilmente se desplaza a Gerona... una comida en "casa gallego" de Empuriabrava a mi me hace jajajaja. Aunque ya podemos preparar billetes xD No, enserio si preparais un diita por alli quedamos, comemos y tal, todo es plantearlo. Aki el unico sufridor del PRC seré yo, que los demás estan todos TDI-izados jajajajaja. Saludos compañerosssssssssss "Sufridor"?? Sufrirá tu bolsillo, pero tú seguro que disfrutas XD Hombre cuando queráis! Los veteranos haced la propuesta, yo organizo lo que haga falta por aquí! Y si quieres ir por Empuria... yo soy de al lado Cuando quieras Por eso lo decia, he visto que eras de Figueres. Ahora esa zona es intocable, demasiado turismo, pero para invierno a mi me encanta la costa Brava. Aunque podria estar guay organizar algo con una rutillo hasta Cadaques y por alli.... la verdad que sería una idea cojonuda... Ademas a mi cadaques... me tiene enamorao :shy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.