Fcastro Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Un saludo a todos desde Costa Rica Recien compre un A4 1.8 T año 2002, y me gustaria saber cuantos caballos de potencia trae este motor, al menos nominalmente. puedo verlo en algun lugar del carro o se indica en el numero de serie o algo por el estilo? gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 hola y bienvenido fcastro ese modelo apareció con 150cv y en ese mismo año pasó a 163cv. la potencia debe venir en la ficha tecnica de la documentacion del vehiculo. saludos Responder
Fcastro Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 este viene con Multitronic. tiene el mismo caballaje? Responder
fnanin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 en la ficha tecnica del coche viene como caballos fiscales en la parte de la derecha por el medio..... Si es igual q la europea, no lo se. Pero los KW que vienen los multiplicas por 1,36 si no recuerdo mal y te da los cabballos del coche como los conocemos. No se si esto es correcto, si no que me corrija alguien, pero lo lei hace bien poquito por aqui. Saludos Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 en la ficha tecnica del coche viene como caballos fiscales en la parte de la derecha por el medio..... Si es igual q la europea, no lo se. Pero los KW que vienen los multiplicas por 1,36 si no recuerdo mal y te da los cabballos del coche como los conocemos. No se si esto es correcto, si no que me corrija alguien, pero lo lei hace bien poquito por aqui. Saludos Correcto, los Kw hay que multiplicarlos por 1,36 para obtener los CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.