carlitos438 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues eso si alguien sabe algo de este forero (sportking) o lo conoce le agradecía que le dijera que se ponga en contacto conmigo si alguien me pudiese dar el numero de teléfono le estaría muy agradecido,pues la verdad no se que hacer pues tiene un anuncio en accesorios Vinculo llantas llegamos a un acuerdo y le hice el pago mediante paypal el día 27 de julio alas 9:30 de la mañana y el se conecto por ultima vez ese mismo día alas 14:15,con lo cual a esa hora ya sabia de sobra que tenia el dinero,e entrado a mi cuenta de paypal y me pone que ya lo a aceptado y recibido el pago,le e enviado varios mps y no me contesta y le enviado un correo y tampoco. Un Saludo. Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Tranquilo, a lo mejor ha tenido trabajo o algo y aun no ha podido pasarse. Si ves q a final de semana sigue la cosa asi ya seria preocupante Responder
Domin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Viendo el anuncio, que se conectaba muy de uvas a brevas... dale un poco de margen. Pero bueno, deberías haberle pedido el teléfono. Yo si fuera tu y viera que mañana no me ha contestado, bloquearía la pasta en paypal, sin llegar a abrir una reclamación, solo una disput*, para que no pudiera disponer de el. Un saludo. y suerte, que seguro que no es nada. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Si no tienes mas datos de esta persona, solamente ha sido a través de aquí, pensaría en hacer lo que te dice Domin, bloquea el dinero o abre una incidencia. Responder
berlingohdi Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Que mal rollo un poco antes se registra, solo tiene los mensajes de vender las ruedas te las ha cobrado y no da señales de vida uummmm bloquea ese dinero pero ya S2 Responder
VIX Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 espero que tengas suerte y solo haya sido una demora por su parte... de todas formas ante la duda piensa mal! Responder
carlitos438 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) Hola pues a día de hoy nada de nada. Un Saludo. Editado 9 de Agosto del 2011 por carlitos438 Responder
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola pues a día de hoy nada de nada. Un Saludo. supongo que habras exo la reclamacion ya y todo, no? Responder
Tepica Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Que puñetera gentuza.... No sabes nada mas de el??? Habla con los administradores haber si te dan alguna pista. Sabes de donde es??? Suerte compi pero bufff huele mal el asunto. Responder
Tepica Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/53943-siaukia/ Este compañero debe tener su correo por lo que pone en el post dd venta de las llantas. Haber si por ahí descubres algo. Responder
xavi10 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Vaya tela... Espero que hayas bloqueado la pasta ya. Yo cuando vi este anuncio ya me dio mala espina... Esas llantas son muy cotizadas, conozco a fondo ese modelo he tenido 2 juegos de replicas y el original actual, y te puedo asegurar que esas llantas originales y con esos neumas con 8 meses todo el conjunto es un regalo. Demasiado barato. Ademas de donde las sacado si el tiene un León II? las ha comprado nuevas pagando 2500€ por ellas? No se, solo presupongo y lo mismo son de un familiar,o yo que se, y es un tipo de fiar. Pero como poco es sospechoso. Suerte Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) . Editado 10 de Agosto del 2011 por JAVI A3FSI Responder
xavi10 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 sabemos algo del tema?? nos tienes en ascuas?? Responder
Domin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Diria que si que ha tomado cartas sobre el asunto... Suerte compañero! Responder
VIX Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 . ESO MISMO!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.