Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno me gustara saber si alguien ha cambiado el volante motor de su a3 2.0 tdi (bkd) y el bimasa por un monomasa. para este modelo existe?? porque me dicen que valeo los hace, pero yo no se que referencia es y me interesa muuucho porque necessito el coche para ya y por mas que busco no encuentro nada.

alguien lo ha montado?? alguien sabe la referencia??

gracias!!

Publicado

hace poco tuve que vcambiarlo y en la tienda de repuestos donde yo voy me dijeron que no lo habia, para el 1.9 tdi el año pasado si compre uno monomasa(en un golf) pero para el 2.0 creo que no lo hay

Publicado

pues en recambios no encuentran nada y he llamado a valeo españa y me han dicho que en breve sacaran el monomasa para el motor bkd, pero que de momento no hay... ale a pagar 1100 euritos del bimasa....

1100€ el volante bimasa???? Que lo compas de oro??? :ph34r:

En semana santa cambie el del mio (otro 2.0 TDI BKD) y me costo 250€ mas o menos. Fue de la marca LUK.

Publicado

pues en recambios no encuentran nada y he llamado a valeo españa y me han dicho que en breve sacaran el monomasa para el motor bkd, pero que de momento no hay... ale a pagar 1100 euritos del bimasa....

En semana santa cambie el del mio (otro 2.0 TDI BKD) y me costo 250€ mas o menos. Fue de la marca LUK.

volante motor, embrague y cojinete, vamos todo el conjunto 1100 euros (precio venta publico) aparte descuentos e iva

y 4 horas despues ya esta cambiado!!

Publicado

volante motor, embrague y cojinete, vamos todo el conjunto 1100 euros (precio venta publico) aparte descuentos e iva

y 4 horas despues ya esta cambiado!!

vale, ahora ya me cuadra :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.