alsur Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Me ha ofrecido un allroad de 2004, motor gasolina con 81000 kms. En principio tengo buenas referencias del mismo por un conocido en el concesionario que me dan referencias del propietario anterior, kilometros, etc. El precio rondaría los 13 mil euros. Mis dudas son, además del miedo a un excesivo consumo si este motor gasolina es tan longevo como el diesel o esos 80K son ya muchos kilometros. Tengo entendido que la distribución se realiza en torno a los 120K kms pero no tengo claro que otros mantenimientos previos tendría a la vista a corto plazo, ni cada cuanto, considerando todos los comentarios a cerca de lo "económico" de las visitas al taller oficial. Gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Qué motor es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsur Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Aún no lo he visto pero entiendo que es el 2.7 de 250 CV. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues entiendo que el consumo será similar a el mio que lleva ese motor Carretera a velocidades normales y sin hacer el cafre, con rueda 215-55-16" sacas medias de 9 litros. si le pasas de 150-160 te irás a los 10.5-11 lts. En ciudad depende de mil factores pero calculale de media alrededor de los 15 lts Y ahora la pregunta te la tienes que hacer tú? cuantos kilometros le hago? me merece la pena un diesel? a mi no, por eso lo cambié, el 2.5 TDi es algo menos gastón pero tampoco para echar cohetes y la diferencia de precio del gasoil a la gasolina en la actualidad tampoco es tan dispar... Pues nada, piensalo, en compensación tendrás un vehículo que vuela bajo, que cuando piensas que no va a dar más, salta el segundo turbo y te deja sin aliento y un poco acojonadillo al principio y que claro te va a viciar y no vas a sacar los consumos que te he dicho arriba, por lo menos al principio jejeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Pue sno me parece mala compra entonces, si tiene extras se inclina la balanza aún más. Toni, 2 turbos de distinto tamaño entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Me sorprenden esos consumos tan bajos en carretera, mi a6 2.4 avant quattro me cuesta un huevo bajarlo de 10 litros ni haciendo carretera a velocidades legales...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsur Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Si me merece la pena. 10 a 15 mil al año máximo así que me preocupa más las diferencias de durabilidad y mantenimiento del motor con respecto al diesel que la diferencia de costo en sí. Si que tiene techo, llantas y algún otro extra. Se me olvidó decir que es automático. Me enfrento a algún mantenimiento caro a parte de la correo que entiendo es en torno a los 120K. Gracias de nuevo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues por los elementos que tiene... no porque sea un Allroad A6... si no por lo que tiene 2 turbos balonas cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Bueno, ahi va mi opinion, por 13000€ es el precio justo para ese vehículo por el mercado y teniendo en cuenta la psicosis gasolinera que hay en este pais, la gente prefiere destrozar diesel haciendo 10000 kms al año, y en consecuencia dejarse su economia en reparaciones, que entender que por menos de 15 20000 kms es mejor tener un gasofa. el motor ARE, es el mejor motor con diferencia que ha salido de Audi, 80000 kms es como 3000 kms en un volkswagen para ese motor, es una piedra. fiabilidad contrastada y a toda prueba. tiene dos turbos pero si le pones un buen aceite, le haces las revisiones cuando le tocan, mantienes los tiempos de espera de los turbos, y respetas las temperaturas de funcionamiento y rendimiento. puede durar 1000000 de kms. va sobradísimo. La caja de cambios automática es la Tip II, esa caja, salvo que la haya tocado un chapuzas o haya sido maltratada por un manazas, no da él más mínimo problema. Fijate que no pierda por ningún retén, y vas a disfrutarla. es algo lenta de reacción, pero es ideal para el par y la potencia del coche. acuerdate que a los 8 años o a los 120000 km le tienes que cambiar la distribución, eso es importante. las balonas durarán dependiendo del uso que le des, si haces mucho camino o campo, se resentiran, no lleves siempre el coche en la posicion mas baja y por lo demás te durarán mínimo 60 o 70000 kms. la diferencia con el muelle convencional es que cuando se joden el coche se viene abajo, en ese momento puedes pensar en las arnott gen II, por ahi hay mil hilos con el tema. Un muelle pierde el 70% de su efectividad a los 30000 kms. la diferencia es que el coche lo puedees seguir usando como flan, pero cada juego de muelles de un a6 cuesta 400€, así que es más leyenda negra, que el problema en sí. por tanto, es un verdadero cochazo, te lo digo yo, que si no fuera por esta put* crisis, no tendría que vendérmelo, y cada día que lo uso lo disfruto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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