Marc A3 TDI 8L Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola, hace un par de meses adquirí un audi a3 8l 1.9 tdi 110cv del 1999, ahora tiene 120mil km, y esta perfecto de interior, súper cuidado y sin apenas desgaste. Nada mas comprarlo le hice distribución, filtros (aire, aceite, gasolina...), caudalimetro, bomba del agua y alguna otra cosa que no me acuerdo... xDD He accedido a este foro porque me interesaría hacerle un par de cosas y agradecería muchísimo vuestra ayuda. Por ejemplo, desearía hacerle un cambio de parachoques delanteros y traseros, por los de un S3 8l, sustitución de las llantas por unas de 16-17 pulgadas, faros delanteros, traseros y retrovisores del A3 restyling con kit xenón 6000k..... =) Espero que os guste mi neneee ^^ P.D: Ire poniendo mas fotos en cuanto las haga. Muchas gracias Responder
guzman Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido y ya sabes lo que toca ......maquillaje al canto :clap1: Un salu2 Guzmán :notworthy: Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 mas fotos Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 . Responder
poli26 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Le has puesto tu las pegatinas esas atras???? Para mi gusto sobran todas y cada una de ellas. El resto del coche muy chulo, yo tuve uno identico pero en plata. Responder
alvaro46 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Ten en cuenta q si le cambias los paragolpes la itv no te la va a pasar asiq deberias ir a la casa a que to los homologasen y son unos 100 pavos que te den el papelito pa la itv. 1 saludo Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 En serioooo???? :o jod** pues de eso no tenia ni idea, a lo mejor me lo replanteo :S gracias por la información =D 1saludoo Responder
SPERMACORP Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Bonita perla negra!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.