kevin1992 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 ajaja sisi are un brico de como gastar el sueldo en el coche ya que lo tengo en taller y aun no tengo la nueva direcion por culpa del piño aquel que estaba tocada asi que asta que no lo tenga nada de bricos ni nada de gastos .. pero bueno ahora voy con un citron avantage 1.6 que es de un amigo que pronto lo tendremos para reventarlo por los caminos,eso si te pones fuerte para aparcar en bateria felices fiestas :claugh: Responder
salva444 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Ami tambien me pasa... es una m.. que los de atras te esten pidiendo bajar o subir las ventanillas. como lo as desmontado del reposabrazos? Gracias por el brico! salu2 Responder
soycoco Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola. Se que tiene tiempo el hilo. Pero mi aporte es mas rollo mcgiver jeje sin desmontar nada pillas un cacho plástico, en mi casi un trozo de brida negra grande, le das superglue, metes el botón bien para dentro empujando hacia delante y se queda un poco metido debajo del embellecedor, metes el cacho brida de canto y solucionado. Jeje se que parece cutre pero ni se nota y se queda metido que es lo importante y sin riesgo a que se rompan patillas y te coja holgura la botonera jeje Saludos Responder
Taim Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Se ve que es un mal endémico de nuestros coches, el mío esta igual. Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk Editado 17 de Mayo del 2014 por Taim Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 a mi tambien me pasa Responder
dhan67 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Jajaja Lo mismo me pasa a mi.ASI que hoy mismo voy a meterle mano y intentare areglarlo.Gracias por el brico Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
REBECU18 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola. Se que tiene tiempo el hilo. Pero mi aporte es mas rollo mcgiver jeje sin desmontar nada pillas un cacho plástico, en mi casi un trozo de brida negra grande, le das superglue, metes el botón bien para dentro empujando hacia delante y se queda un poco metido debajo del embellecedor, metes el cacho brida de canto y solucionado. Jeje se que parece cutre pero ni se nota y se queda metido que es lo importante y sin riesgo a que se rompan patillas y te coja holgura la botonera jeje Saludos Pues yo hice lo de la brida y quedó perfecto.....lo aconsejo en vez d tener q desarmar pa q luego sea lo mismo,buen brico,soycoco!!! y sin superglue,se quedó encajado muy bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.