Jump to content

8E0 807 521 H


octanos

Publicaciones recomendadas

Del difusor trasero s-line para un 3.0 tdi, lo pone en el foro de ref, pero es q cuando le pedia la ref al de audi el tio me decia q no creia q fuera el de un s-line y ma cagao,pq si me lo pide, no me lo deja devolver, es mas... pedi q me diera precio de todo el kit s-line exterior y solo me puso, parachoques, parrilla, y rejas de antinieblas.... y cuando le digo, y las taloneras? "son las q llevas" me dice el tio, y yo llevo las planas.... le hablo del difusor y me mira con cara rara.... etc,etc, ya pase de preguntarle por el maletero, jajajaja,

No se q hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOMBRE pues segun para que coche y modelo que lo quieras, cual es el tuyo? supongo que un A4. y que modelo de spoiler quieres? con una salida doble, una a cada lado, s-line.

la referencia que pones vale para muchos modelos dentro de A4 a un spoiler con una salida simple a cada lado, no s-line, pero especifica el tuyo o el que quieres.

un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del difusor trasero s-line para un 3.0 tdi, lo pone en el foro de ref, pero es q cuando le pedia la ref al de audi el tio me decia q no creia q fuera el de un s-line y ma cagao,pq si me lo pide, no me lo deja devolver, es mas... pedi q me diera precio de todo el kit s-line exterior y solo me puso, parachoques, parrilla, y rejas de antinieblas.... y cuando le digo, y las taloneras? "son las q llevas" me dice el tio, y yo llevo las planas.... le hablo del difusor y me mira con cara rara.... etc,etc, ya pase de preguntarle por el maletero, jajajaja,

No se q hacer....

 

 

 

Compañero, si es esa la ref correcta, me figuro que te refieres a este difusor

 

img0196tk.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la ref correcta si, hoy he vuelto a preguntar y he dado con un recambista mas competente y se ha puesto a buscar por el ordenata y me ha confirmado q era la s-line, es q el de ayer ni ganas de buscar el cab***.....Gracias a todos!!

Bienvenido al mundo de los recambios AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.