hectoryeus Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues nada, era para saber si es normal que en un Audi a3 del 8/2008, tenga en el lado del pasajero, donde va el aibag frontal como una deformidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Hombre, si tiene una deformidad, no creo que sea muy normal. Pon una foto para comparar con los nuestros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 eso, pon una foto para que podamos opinar tio! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Ahi está la foto.. no se a que puede ser debido la deformidad espero respuestas... Si que es cierto que alguna vez he visto algún coche con algo similar de otras marcas en ese mismo lado del "aibag" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Ahi está la foto.. no se a que puede ser debido la deformidad espero respuestas... Si que es cierto que alguna vez he visto algún coche con algo similar de otras marcas en ese mismo lado del "aibag" Te digo no soy un experto pero eso no es normal o bien de calor se a desformado o as apoyado algo pero no es normal, si lo tienes en garantía reclama y si no en caso de que quieras cambiarlo prepara unos cuantos lereles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 El tema es que es un vehículo de ocasión... preguntaré a la propietaria a ver que c*** apoyo.... aver por la estetica tampoco me voy a matar mucho, pero el tema es por si puede afectar al airbag que hay debajo.. porque yo entiendo que es el hueco donde está alojado este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 jod** que mala sensacion da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Ahi está la foto.. no se a que puede ser debido la deformidad espero respuestas... Si que es cierto que alguna vez he visto algún coche con algo similar de otras marcas en ese mismo lado del "aibag" Si es cierto que hay muchos coches que si te fijas se ve la rayita por donde rompe el salpicadero en caso de salto de airbag...pero eso no es nada normal,parece como si hubieran puesto peso o algo haciendo palanca.anclajes de una silla de niño,un baquet es algo raro la verdad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 eso tiene pinta de haber recibido algun golpe,ya que la "tapa"del airbag que va pegada en el salpicadero es metalica y para que se deforme o es con un golpe o no se abolla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 eso tiene pinta de haber recibido algun golpe,ya que la "tapa"del airbag que va pegada en el salpicadero es metalica y para que se deforme o es con un golpe o no se abolla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Justo debajo del bollo se ve otra marca... ¿o me lo parece a mi? Tiene pinta que le han dado un buen golpe con algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Ya me emparanollado y he pedido que me devuelvan la pasta del bugui que dí a cuenta... me están contando unas milonas de impresión... menos mal que me he informado un poquito por aquí porque si no???? Me dicen que es una anomalía muy usual ... y que tiene una telilla de cuero que es la que se ha roto por dentro.... juas juas... vamos que me están viendo cara tontooooo.... P.d. Todavía no puedo poner mensajes en la zona compraventa, pero si alguno se entera de a3 disesl restyling sporback s line pues que me mande m.p. porque ahora mismo no se cuanto me durará el coche que tengo... he mirado uno con blankito con techo que es el que me gusta el 2.0 por 20000, euracos que os parece la compra con 30.000km del año 2009... bueno mil gracias a todos por vuestras respeustas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) un 2.0 con una media de 15mil km al año esta muy bien, 30mik km para ese coche es de risa y el precio lo veo bien para el blankito que comentas, el del boyo en el airbag que se vaya a espigar con lo de la anomalía usual. Editado 2 de Agosto del 2011 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 gracias marben, ahora convencer a la mujer cuando venga a casa y mañana a ver este blanquito si dios quiere.... Da gusto hablar con gente como la que hay por aquí, que sabe de lo que hablan, un poquito de todo esto tenían que aprender algunos comerciales antes de vender. p.d lo que tengo claro, es que si o si quiero un A3 jajajajjajaja saluodossssss a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.