mcflurri Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola. Desde aquí quiero mostrar mi "gratitud" por la persona que me robó la pasada semana la tapa frontal de la defensa, la que tapa la rosca del enganche para remolcar. La cuestión es que quiero comprar una pero no sé donde. Lo fácil sería apañarla de otro coche, pero no me considero de ese tipo de gente. ¿Sabríais decirme referencias para intentar localizarla? El color es gris delfín. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Creo que tengo una guardada para paragolpes ambition.....creo que para mi paragolpes s3 no me vale (no lo se seguro) si es asi no tengo ningun inconveniente en regalartela....Eso si le tendras que dar un pintadito porque de gris delfin(azulado) a gris mercurio (plata metalizado)creo que se llama varia mucho la tonalidad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 8P4 807 241 A GRU PARACHOQUES DEPORTIVO 8P4 807 241 GRU PARACHOQUES ESTANDAR Para el Pre-Restyling. Precio: 11 eur y viene imprimado, osea que la tienes que pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Creo que tengo una guardada para paragolpes ambition.....creo que para mi paragolpes s3 no me vale (no lo se seguro) si es asi no tengo ningun inconveniente en regalartela....Eso si le tendras que dar un pintadito porque de gris delfin(azulado) a gris mercurio (plata metalizado)creo que se llama varia mucho la tonalidad Saludos Te lo agradezco enormemente pero intentaré localizar alguna en algún desguace. Igual en el conce tienen alguna defensa para tirar con la tapa intacta de ese color... Da gusto encontrarse gente como tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Creo que tengo una guardada para paragolpes ambition.....creo que para mi paragolpes s3 no me vale (no lo se seguro) si es asi no tengo ningun inconveniente en regalartela....Eso si le tendras que dar un pintadito porque de gris delfin(azulado) a gris mercurio (plata metalizado)creo que se llama varia mucho la tonalidad Saludos Te lo agradezco enormemente pero intentaré localizar alguna en algún desguace. Igual en el conce tienen alguna defensa para tirar con la tapa intacta de ese color... Da gusto encontrarse gente como tú. Espero tengas suerte en la busqueda,la tapa es muy probable que hasta te la regalen en el concep o desguace pero te va a ser algo dificil encontrarla del mismo mismo color....Si es asi compra un cupon Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 70€ en concesionario oficial... es que hay que jod**se A ver si lo encuentro en algún desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 70€ en concesionario oficial... es que hay que jod**se A ver si lo encuentro en algún desguace. Anda ya ...como va a valer la tapita 70€ estas de coña verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 70€ en concesionario oficial... es que hay que jod**se A ver si lo encuentro en algún desguace. Tal como te lo cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 70€ en concesionario oficial... es que hay que jod**se A ver si lo encuentro en algún desguace. Tal como te lo cuento. Es algo dificil de leer :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.