Pol 2 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buenos días, después de amenazas de devolución de pedido o de coche de sustitución (ya que lo pedi con suficiente antelación e incluso me dijeron que aún lo tendrían en el garaje a la espera), me han confirmado que el coche salió en tren el día 26. Sabéis cuanto tarda en llegar?. Es un A4 avant 3.0 TDI quattro s-tronic. Gracias. Responder
Jormi Dj Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues por tren tarda un cojon y medio, segun me dijo la del concesionario, el mio lo envian el dia 4, y dijo textualmente que si lo enviaban por tren tarda mas, ya que tienen que revisar todos los papeles enduana y demas, si lo enviaban por barco o por trailer lo tienes enseguida Responder
cbruzos Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Estoy en la misma situación o muy parecida a la tuya. Según me ha dicho el comercial salió de fábrica el 22 y en tren, así que según dijo, dos semanas aprox. Espero q sea verdad... Porque después de 5 meses... Responder
Pol 2 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola Cbruzos, como el tuyo se fabricó antes ya me contarás si tienes noticias para hacerme a la idea. Yo espero la entrega el viernes 12, si no....... saludos, Responder
cbruzos Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Ha venido en tren. Ha salido hoy de zaragoza dirección vizcaya en mi caso. Así que para esta semana o la que viene por el papeleo, lo tengo. Responder
Jormi Dj Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno pues después de enviarlo el día 4 ha llegado el día 9, esta en el conce a falta de matrícula. 45 dias de espera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.