a4quattro Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola a todos. ¿Alguno sabe como conseguir el código/referencia de la pintura que lleva las llantas star 17" de Audi?. Estoy pendando en reparar unos arañazos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Para el que pueda necesitarlo en un futuro. He preguntado en AudiClass y me dicen que el código en Z17. Miraré si coincide con alguno de la ficha del vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Y para saber el codigo de la pintura de la chapa? Estoy buscando un spoiler trasero y cuando lo consiga lo tendre que pintar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Y para saber el codigo de la pintura de la chapa? Estoy buscando un spoiler trasero y cuando lo consiga lo tendre que pintar.. En donde la rueda de repuesto tiene que venir una pegatina que creo recordar empezaba por L y luego letra numero letra. Pero vamos en la pegatina del hueco de la rueda de repuesto ha de estar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 No no Serjio, no me refiero al color de la llanta, si no del color de la chapa de la carroceria, por si quiero pintar un aleron del mismo color que el resto del coche Como puedo averiguarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Como te he dicho, en el hueco de la rueda de repuesto tiene una pegatina, pegada en el hueco, a la carrocería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Ah, vale. Luego mirare si esta la pegatina. Es que como el Post a empezado hablando de llantas pensaba que te referias a eso. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 No hombre, te había cogido a la primera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.