andres jimenez Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola, Tengo en mente hacerle una repro a mi A3. Y mirando por google he encontrado esto : https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Audi-A3-%288P%29-1-4-TFSI-3431-r.html Es con garantia pero..alguien me puede decir si esto es fiable y seguro? Saludos Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 haz una repro mejor, anda Responder
Tony_ LP Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola yo tengo un chip asi, lo tengo en venta, esta traido de alemania y lo acabo de quitar porque un amigo me a conseguido una repro a muy buen precio y me sube mas caballos. Yo la tenia puesta y perfecto no e tenido problemas y se nota en la conduccion. He probado el coche en un banco de potencia y me dio 148cv y 235nm de par. Ahora con la Repro tendre mas prestaciones x eso la hago, pero el chip esta muy bien. Yo tengo un 1.4TFSI como el tuyo y es muy facil la instalacion. Casi todo el mundo dice q una Repro es mejor pero el chip funciona es una buena alternativa a la Repro, y lo mejor es q lo puedes quitar cuando quieras. Saludos Responder
andres jimenez Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 La verdad es que me fio mas de una repro. Gracias por la ayuda, ire a pedir presupuestos por Barcelona! S2 Responder
templario88 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 La verdad es que me fio mas de una repro. Gracias por la ayuda, ire a pedir presupuestos por Barcelona! S2 si puedes pon precio de las repros y talleres de barcelona yo no soy de barcelona pero estoy cerca y me interesaria saberlo gracias Responder
andres jimenez Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 La verdad es que me fio mas de una repro. Gracias por la ayuda, ire a pedir presupuestos por Barcelona! S2 si puedes pon precio de las repros y talleres de barcelona yo no soy de barcelona pero estoy cerca y me interesaria saberlo gracias Ayer fui a Sabadell a SupraEvolution es un taller especializado en pontenciación de coches, me dijo que el lo ultimo que haria es tocarle la electronica a un coche..que hay muchas maneras de darla mas pontencia. Dice que empezara por cambiarle la admision+escape y que con eso ganare bastante fuerza y que si luego quiero mas me hace mas cosas..pero sin tocar la electronica. Tiene un evolution en la puerta con 700cv y no le ha tacado nada de electronica xDD Un dia de este mes lo llevare para que lo empiece Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 si le podemos cambiar admision y escape y se notara pero sobre el 1.4tfsi no se puede hacer muxo mas sin tokar electronica, a no ser injertando otro turbo... pero nose..mucha gente le hace reprogramacion le cambia la admsion y escape y vuelan... segun me an comentado. Yo la proxima semana le voy hacer la reprogramacion con UPSOLUTE haber q tal me va. Yo tenia puesto la centralita RACECHIP y lo notaba muxo..con la repro espero notarlo mas. yo ya le puse una admision K&N y se nota un poko sobre todo el par motor pero uno siempre quiere mas. Andres si puede nos van informando de que le hacer a tu coche y asi cogemos todos recortes de ti jeje. Saludos. Responder
andres jimenez Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Ya te ire informando a ver que tal los cambios..y cuando hagas la repro dime algo Yo tmb le tengo puesto un filtro K&N y le hice un pequeño invento para que la tapa del filtro no kede totalmente pegada a la caja del filtro.. asi suena mucho mas. Saludos! Responder
Tony_ LP Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 ok nos iremos informando pa poner a punto los blankitos!! jeje Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola yo tengo un chip asi, lo tengo en venta, esta traido de alemania y lo acabo de quitar porque un amigo me a conseguido una repro a muy buen precio y me sube mas caballos. Yo la tenia puesta y perfecto no e tenido problemas y se nota en la conduccion. He probado el coche en un banco de potencia y me dio 148cv y 235nm de par. Ahora con la Repro tendre mas prestaciones x eso la hago, pero el chip esta muy bien. Yo tengo un 1.4TFSI como el tuyo y es muy facil la instalacion. Casi todo el mundo dice q una Repro es mejor pero el chip funciona es una buena alternativa a la Repro, y lo mejor es q lo puedes quitar cuando quieras. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265130-luz-de-motor-con-chip-instalado/page__p__3312459__fromsearch__1#entry3312459 :ranting2: Responder
Tony_ LP Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola yo tengo un chip asi, lo tengo en venta, esta traido de alemania y lo acabo de quitar porque un amigo me a conseguido una repro a muy buen precio y me sube mas caballos. Yo la tenia puesta y perfecto no e tenido problemas y se nota en la conduccion. He probado el coche en un banco de potencia y me dio 148cv y 235nm de par. Ahora con la Repro tendre mas prestaciones x eso la hago, pero el chip esta muy bien. Yo tengo un 1.4TFSI como el tuyo y es muy facil la instalacion. Casi todo el mundo dice q una Repro es mejor pero el chip funciona es una buena alternativa a la Repro, y lo mejor es q lo puedes quitar cuando quieras. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265130-luz-de-motor-con-chip-instalado/page__p__3312459__fromsearch__1#entry3312459 :ranting2: noo.. haber lo de la luz del motor lo lleve al conce con el chip y m dio la makina q los valores de admision superaban los niveles establecidos x la centralita original del coche, por eso era la luz pero no era ni nada roto ni nada solo eso y el coche caminaba perfectamente,osea q no problemas sino la luz pero no es na, y notarse se nota pero no tanto lo q claro el otro dia lo meti en el banco y m dio 148cv.. pero claro ahora me antoje en la repro de UPSOLUTE (finalmente) q segun la tabla da 165cv y 260nm de par.. No quiero engañar a nadie, perdon x si se han pensado eso. Responder
msjulio Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 hola a todos buenos dias soy de argentina tengo untaller y hoy estoy sacandole la tapa de cilindros a un S3 el dueñoi quiere que lo remapear una ves que terminemos con lo de la tapa alguin me podria pasar los datos para remapear yo tengo la galleto 1260 y la KWP 2000 como para poder remapear les agradeceria el dato por otro lado mi padre compro un A3 diesel y tiene el odometro en millas con el VAG lo puedo pasar a KM ??????????????????????????????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.