Jump to content

Referencias defensas s-line 2011


elrubio

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito de vuestra ayuda, me gustaria saber cual son las referencias de las piezas que forman la defensa delantera ( defensa, parrilla,rejillas...) y la trasera (defensa y difusor), todas del s-line 2011, ya que he flipado cuando le he visto es precioso y me gustaria ponerselo a mi tt 2007 no s-line.ya os enseñare fotos cuando consiga los datos y su transformacion, ya que en el conce tiran de numero de chasis de tu vehiculo y salen las que tengo yo, entonces yo necesito darle las referencias o datos de algun vehiculo de este modelo audi tt s-line 20011, me entendeis el problema no, si alguien sabe como lo puedo resolver o que tenga un audi tt s-line del 2011 y me las puede conseguir, se lo agradeceria muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien del foro tiene un TT MY2011 te puede facilitar su numero de bastidor y a partir de ahí que el del taller te busque las referencias. Creo que esa es una solución. Otra solución es irte a un conce donde tengan uno expuesto y hacerle una foto al numero de bastidor que aparece en el cristal delantero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BLUEFLOWER es una solucion lo del conce y ver uno si hay expuesto pero me gustaria no tener que prescindir de ellos se lo tuviera para ir directamente y pedir los repuestos lo prefiero, porque aqui en santander los de la audi son un poco bordes.De todos modos he oido a foreros algo de un programa llamdo etka que se debe ver las referencias de todo, y si alguien me lo mirase se lo agradeceria.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.