Jump to content

No me va el limpia delantero ni trasero


yunes_audia3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar...llevo un tiempo que no me funciona el agua del limpia ni delantero, ni trasero...fue justo cuando puse la cámara de visión trasera, que la conecte al limpia trasero, la verdad que no se si tuvo que ver con ello, ya que probé a quitar la instalación y seguía sin funcionar... además no me enteré de que esto no funcionaba asta un tiempo después a la instalación de la cámara, y lo ultimo es que cuando le doy al agua, a la vez sin expulsarla se activa el limpia trasero...el único agua que sale es el del lava-faros cuando llevo las luces..nose si será un corto o que,pero a ver si alguno me puede ayudar!!! jeje que esto de ir sin agua es un coñazo!!! muchas gracias, saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mí me pasó algo parecido por un despiste del taller, pero no hubo problemas de fusibles

 

no creo que sea algo importante, ya nos cuentas en qué queda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.