YoniSB Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola a todos, haber si podeis ayudarme a encontrar el nombre de este tema, vine de mis vacaciones en Conil de la Frontera y todavía estoy sin encontrarla. La ponían en la discoteca Icaro de allí. Os paso el enlace: http://www43.zippysh...28549/file.html Responder
YoniSB Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Una ayudita porfavor :crying_anim: Responder
Mar77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 He intentado con el "Buscador de Música" del Samsug ONIX de mi hija pero no me da resultado... ...sorry. Responder
YoniSB Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias, pero al ser sonido ambiente no coje bien la música. Yo lo probé con el Sound Hound y el Shazam y nada. Responder
Domin Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 jod**, me suena muchiisisiissiisismo!!!! la he escuchado mil veces pero no caigo! Responder
YoniSB Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 La encontré, podeis cerrar el post Responder
Mar77 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Uff...pues has tardado poco!! Yo he llegado a desesperarme durante dias...antes de encontrar algún tema! Responder
YoniSB Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 He tenido que recurrir a todos los amigos y foros que conocía, jaja, al final me lo ha dicho el amigo con el que menos contaba. Aún ASI gracias a los que la habeis escuchado y habeis buscado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.