EloYGomeZ Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola amigos que tal es raro verme en este foro pero tengo un amiguete que le a dado un problema si A4 automático diesel 1.9TDI.. explico: me dice que lo pone en la D y salta a 3º lo pone en 1º y se va a 3º solo le funciona la 3º y la R y le han dicho que es la unidad del cambio automático que esta debajo del asiento de conductor.... Alguien se le ocurre algo un saludo y gracias.. Responder
EloYGomeZ Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 perdón eh dicho conductor no no es del asiento del copiloto.. Responder
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 eso es una avería de la caja de cambios, será que sólo le funciona para alante la marcha directa, a mí me han dicho que eso es un fallo en el circuito hidráulico o electrónico Responder
EloYGomeZ Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 el tema esta que a este le han dicho en la audi que es la unidad del cambio automático y que vale casi 600€ cambiarla, reprogramarla y de mas nueva, pero mi pregunta ahora es se podria buscar en un desguace o algo y ponerla. Responder
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 pues no lo sé, pero un B5 con ese mismo motor y automático, lo tiene el compcñero Psycop, habla con él a ver qué dice yo personalmente no soy de mucha ayuda transmisión manual forever Responder
EAF Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Para estas cosas lo mejor es llevarlo directamente a un taller. Puede ser que la centralita se haya desprogramado o que haya que cambiar alguna pieza. Responder
EloYGomeZ Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 a mi amigo le an dicho que el cambio esta bien pero q es la centralita del cambio que esta debajo del asiento del copiloto.. esta el pobre desesperado porque puede rular pero en 3º o R todo el rato.. Responder
Tzintze Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 a mi amigo le an dicho que el cambio esta bien pero q es la centralita del cambio que esta debajo del asiento del copiloto.. esta el pobre desesperado porque puede rular pero en 3º o R todo el rato.. si pero rular así no merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.