Jump to content

Antiniebla trasero


f_menescal

Publicaciones recomendadas


Otra duda, en el catalogo de recambios dice:

 

60UT para hacer el cambio de componentes

 

40UT se necesitará codificación para pasar de halógenas a LED

 

La pregunta es, alguien sabe si estos códigos son de cada coche o es un genérico que se aplica facilmente via VAG-COM?

 

Saludos,

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola merescal es para cada cada modelo su tiempo de montaje y codificación.

Los abrir las tasemos creo que no son led, pero mañana si puedo hago una foto y la cuelgo.

Por cierto ya pondrás tu unas fotos de los cambios haber que tal a quedado, cual has cojido los blancos o negros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ok pero entiendo que los conces tienes los codigos para programarlo por VAG, no?

 

He pillado los rojos de serie, dado que es un usuario de EBAY que los vendía por haberse pillado los de fondo blanco.

 

Gracias por la ayuda,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya estan instalados y de fabula!!!

 

Como detalle decir que hay que cambiar el connector del faro de Halogeno a LED dado que es diferente (cagada de AUDI, podrian hacerlo más facil) y se debe configurar por VAGCOM, aunque las instrucciones vienen con los faros, es un plis!

 

Los antinieblas traseros, son algunos LEDS ubicados en la parte más interior, era mi duda, jejeje

 

Por otro lado, en una frenada de emergencia los LEDS traseros realizan diversos destellos... dando sensación de ALERTA maxima.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.