espartay Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola a todos los mienbros de este foro, me han regalado un audi a4 tdi 90cv del año 1998( creo) el coche esta en perfecto estado de chapa y pintura. Pero tiene una pequeña averia, se le ronpio una correa de servicio o correa ausiliar, por lo cual el antiguo propietario lo aparco en el garaje y no lo volvio a cojer.El coche lleva vastante tienpo parado sin moverse, al cual espero areglarlo y ponerlo otra vez a circular. Ya que me an dicho que es un coche vastante bueno. Que opinais vosotros? Un Saludo Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro espartay. :clap1: :clap1: :clap1: ¡Hombre!, ¿que vamos a opinar?, que tienes una muy buena maquina en tus manos, pero si ha llevado mucho tiempo parado, te aconsejo le cambies filtros, aceites y líquidos, pero sobre todo mira lo de la correa de distribución (por si tiene mucho tiempo o ya está cerca de los kilómetros para el cambio); es mejor curarse en salud que luego lamentar. Para cualquier información que necesites de éste modelo puedes obtenerla en ESTE subforo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 pues ya te lo ha dicho todo Suso, felicidades por la adquisición compañero Responder
espartay Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias por la bienvenida, en breve y cuando pueda colgar las fotos os pondre algunas fotos del coche.... Un Saludo Responder
espartay Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, aqui os dejo unas fotos del audi a4 Un Saludo Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al Club! Pasa, siéntate y disfruta de todo esto. Y cuidado, crea adicción! Jajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.