franjacado Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola, mi avant B7 tiene el aleron que viene de serie, y me gustaria cambiarlo por el que los Sline traen. mi pregunta es, hay que desmontar el vir¡ejo? o va debajo? algo he leido pero no me aclaro. sabeis deonde conseguirlo,precio y donde se puede pintar? soy de Barcelona. gracias Responder
juankir Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 buenas va pegado encima lo puedes hacer tu mismo lo de pegar ( pegalo con sika) pintar al carrocero a mi me costo 50 leuros por si te sirve de refrerencia comprarlo en ebay espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes s2 Responder
franjacado Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 o**** que barato. y tienes alguna foto para hacerme una idea? si lo pones encima, el viejo se queda debajo, y la luz de freno ya se ve bien? Responder
adake Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Yo tambien estoy interesado en ponerlo, si sabeis del algun lugar de confianza donde adquirirlo gracias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 El aleron para el B7, ¿ tambien seria valido para el B6 ? saludos. Responder
franjacado Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 yo sigo mirando, si encuentro algo de información os lo paso. por ahora en internet vi un anuncio y hay uno que me lo vende por 80 creo pero le he pedido fotos a ver como es y si me convence preguntare precio de pintura y colocación. seguimos el hilo... Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hace un par de semanas hubo un forero que puso un alerón, por si no habéis visto el hilo. Lo compro en eBay, se ponía encima, el único problema es que se veía un poco lo de abajo. Responder
Gustinito Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Foto? Foto? Foto???? Es que yo también quiero :drool: ... voy a tener ue pedir un préstamo para todo lo que le quiero hacer al coche Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo sinceramente miraría que encajara bien y quedara sin desperfectos, mi cuñao le monto uno original y queda de lujo. Este ea el ultimo alerón que pusieron por el foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263431-aleron-porton-look-rs4/page__fromsearch__1 Responder
franjacado Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 De lejos se ve bien, pero de cerca...eso que se vea un centimetro del aleron original por cada lado...lo siento pero no. prefiero el original pequeño que uno grande y que se vea mal. a ver si alguien sabe donde se puede conseguier uno que quede bien encima del original, y si no pues preguntare precio del montaje nuevo en Audi o en otro taller. Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Habla con juankir, tiene un post que se llama me presento de nuevo con todos los cambios, que le tiene puesto un alerón y lo pillo en eBay, y a la vista de las fotos se ve bien, en persona no se como ira, pero preguntale. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Yo creo que el unico aleron que tiene el mismo ancho del porton es el s-line. Los de ebay parece que son mas cortos, por lo que se puede ver en algunas fotos. salu2. Editado 5 de Agosto del 2011 por seatcollection Responder
adake Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Algo tiene que haber sin tener que recurrir a lo original, estoy en la busqueda con lo que encuentre ya informo. Responder
Gustinito Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Yo sinceramente miraría que encajara bien y quedara sin desperfectos, mi cuñao le monto uno original y queda de lujo. Este ea el ultimo alerón que pusieron por el foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263431-aleron-porton-look-rs4/page__fromsearch__1 Y cuanto le costó a tu cuñao la broma?? Lo pidió al conce el alerón y se lo pintaron y montaron allí mismo o cómo lo hizo?? Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) Mi cuñado pidió el kit votex completo, por eso no te se decir el precio. Luego lo pinto el y lo coloco el. Pero calcula 200 o asi. En el post de referencias colgó ayer davis130fr la referencia de un alerón del kit votex. Edito: El compañero seatcollection esta mirando precios y el otro día ponía un precio de un alerón para avant a un precio de 202 euros. Editado 8 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.