Gustinito Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Mi cuñado pidió el kit votex completo, por eso no te se decir el precio. Luego lo pinto el y lo coloco el. Pero calcula 200 o asi. En el post de referencias colgó ayer davis130fr la referencia de un alerón del kit votex. Edito: El compañero seatcollection esta mirando precios y el otro día ponía un precio de un alerón para avant a un precio de 202 euros. Perdon por la ignorancia... kit votex??? Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Este es para el avant Saludos Responder
Gustinito Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Este es para el avant Saludos Póngame cuarto y mitad oiga! Cada vez voy haciendo la hucha más grande XD Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Lo malo de ese kit es que los añadidos van pegados encima del paragolpes de serie (además de que valen un paston) a mi el delantero me costo 430 euros creo recordar, y no queda en la misma línea que el original o s-line. A mucha gente no le gusta por ese motivo, por que va sobre puesto. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ese es el kit del que me han dado presupuesto en Audi. No tenia ni idea de que era el famoso kit Votex. ¿ No tendras imagenes del s-line para comparar ? saludos. Responder
franjacado Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 hola otra vez, he encontrado este link por la red y esta foto de un B7 me he puesto en contaco con ellos (alemanes) y me dicen en ingles, que el aleron cuesta unos 95 euros, no trae luz de freno ya que va pegado encima y que queda bien acoplado, como en la foto indica...no, se, me lo estoy pensando y no si si arriesgarme, ya que no encuentro nada por aqui cerca....iene sin pintar, asi que si lo pido lo mandare a pintar. alguno se anima? me lo aconsejais? Responder
franjacado Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 por cierto...el enlace que se me ha olvidado.......y ahora veo que marca 78€ y por mail me han dicho 90 y pico... http://www.tuning-gt.com/es_es/audi/a4-b7 Responder
adake Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Puede que sea 90 y pico con el transporte, seria cuestion de asegurar por si las moscas, yo la verdad solo he comprado una ves por ebay y me salio bien, en la foto tiene buena pinta si quieres nos arriesgamos y compartimos portes, ya me dices. Responder
adake Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Puede que sea 90 y pico con el transporte, seria cuestion de asegurar por si las moscas, yo la verdad solo he comprado una ves por ebay y me salio bien, en la foto tiene buena pinta si quieres nos arriesgamos y compartimos portes, ya me dices. Responder
franjacado Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 de donde eres adake? Podemos pensarlo si vivimos cerca.. Responder
adake Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Bastante lejos estoy la verdad en las Canarias, pero tengo compañeros en Falset Tarragona, no se si te queda cerca y si nos pues mensajeria, este es mi correo para lo que quieras fuertevida@hotmail.com. Un saludo. Responder
franjacado Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Me han enviado fotos del aleron desmontado, se las pedi para ver si realmente lo tienen, ( mejor desconfiar un poco ) y si que me las jan mandado. Te las paso por correo y seguimos hablando. Responder
adake Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 ok gracias. Responder
franjacado Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ahora no estoy en casa, ya colgare las fotos aqui. Si alguien de Barcelona o cerca se anima y quiere compartir gastos de envio.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.