brown Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Tras arduas negociaciones, me lo dejan en 220 euros, creo que no esta mal. Les dije que o rebaja o me iba a otro taller, seguro que no es que cogieran miedo, sino que su margen es muy amplio.- Creo que es buen precio para ser un conce oficial. Responder
emtigo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Tras arduas negociaciones, me lo dejan en 220 euros, creo que no esta mal. Les dije que o rebaja o me iba a otro taller, seguro que no es que cogieran miedo, sino que su margen es muy amplio.- Creo que es buen precio para ser un conce oficial. A no ser que hayan puesto otro aceite que no sea el habitual....y de la misma calidad.....el precio ese está fenomenal..... :clap1: !! Responder
emtigo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Los que nos ha tocado revision éstos meses , y la hebeis hecho, habeis notado diferencias...?? Saludos Responder
brown Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo sinceramente nada en cuanto.ruidos. consumo y eso. Me empezo a vibrar unos semanas antes de la revision.cuando pasaba. de 100km/h y al parecer se soluciono corrigiendo.la.presion de los.neumaticos. Responder
rysf Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 wenas! hace una semana he comprado un A3 1.6 tdi de marzo del 2010 en Audi selecction plus. Me han pasado la revision de los 30.000. y tiene todo lo q indicais en este tema, pistoneo, cambios de revoluciones en relenti de 800 a 1000, en primera y segunda da botes al soltar el embrague! sabeis si existe una solucion?? gracias Responder
brown Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 llama al.conce y comprueba que tienes la actualizacio que se nombra por ahi arriba. esto.te quita el pistoneo y las.subidas de ralenti. Yo creo que te deberian.haber. hecho la actualizacion en.la revision de los 30.000.... Sino reclama.y que te solicionen el.problema. Un.saludo Responder
yaijoisland Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Pues a mi, despues de la de los 30.000 me sigue pistoneando, alguien podia dar alguna pista de que actualizacion faltaria para reducir este put........ ruido.- Responder
yaijoisland Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Novedades: Me han puesto una actualizacion y se ha reducido bastante el repiqueteo.Ademas me han dicho que en julio, a mediados, saldra un sofware que lo eliminara por completo.- Responder
brown Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buenas noticias. Sabes el.codigo de la actualizacion??? A ver si hay suerte y al final resuelven ese problema. Yo cmo dato decir que desde que me actualizaron me ha bajado la media de consumo total en.el.fis unas 3-4. decimas. Responder
island Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 No lo se, solo me dijo que era de marzo del 2011, pero ya te comento que el nuevo software saldrá para julio, mediados, así que atentos. También me dijo el mecánico que para que audi hiciera ese software seguro que tenia que haber habido multitud de quejas.- Responder
brown Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Entonces supongo que sera la que llevamos a quienes nos actualizaron. Tu aun ibas sin la actualización? Yo note bastante cambio, incluso ahora cuando se pone a 1000rpm no da ningun tiron ni nada. Bueno pues quien se entere de la nueva actualización que avise y vamos comentando cosas Responder
jliriz Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Buenas, No se si en el automático irá igual que en el manual el tema de las actualizaciones. El coche me lo entregaron en noviembre de 2010. En septiembre del 2011 en la revisión de los 30.000 km me hicieron una actualización. En junio de 2012 en la revisión de los 60.000 km no me han hecho ninguna actualización. El mío no ha tenido ningún problema desde que lo compré. Si hubiera alguna nueva me lo comunicarian por carta. Un saludo. Responder
island Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 jliriz, Pues si va bien , ni lo toques, la próxima actualización es para los problemas del pistoneo, una amiga mía tiene uno como el tuyo y va perfecto.Por si quieres salir de dudas ve sobre mediado de julios al conce y preguntalo. A mi con esta actualizacion me lo sigue haciendo, pero muy poco, y es como si hubiese ganado algo en potencia, ahora si le apreto en segunda casi se me levanta de delante, dentro del motor que es claro, los consumos todavia no he tenido tiempo de probarlo.- Responder
danimasia Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 No lo se, solo me dijo que era de marzo del 2011, pero ya te comento que el nuevo software saldrá para julio, mediados, así que atentos. También me dijo el mecánico que para que audi hiciera ese software seguro que tenia que haber habido multitud de quejas.- Hola, ya era hora que sacaran una nueva actualización. ¿Cómo te has enterado? Gracias y un saludol Responder
yaijoisland Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Pues como te digo , me enteré cuando fuí a que me pusieran esa ultima actualización, y el mecanico llamo a Barcelona y alli se lo pusieron en conocimiento.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.