Alquimico Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buenas, Me acaban de confirmar en el taller que efectivamente perdía líquido refirgerante por un manguito pero que al sustituirlo y probar de nuevo el coche también está mal la bomba de agua y hay que sustituirla. En principio parece que lo va a cubrir la garantía. Pero esto ya me mosquea, dos averías tan seguidas...y yo que "alardeaba" de lo genial que iba el coche. Al final voy a pensar que audi es una castaña...Apenas doy caña al coche y mi conducción en 98% autovía. Vengo de un fiat, que ahora tiene mi pareja y no destacara por su suavidad o no sonoridad pero problemas 0. En fin...os seguiré informando. Saludos. Responder
yaijoisland Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Deciros que los cuatro inyectores cambiados a coste cero, y por ahora (me toco la cabeza), toquemos madera , va como la seda, osea , como debería ir siempre.- Responder
juan doura Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 A mi me hace un castañeo en bajas rpm,sobre todo 1 y 2 Pero apenas tiene dos meses de uso Responder
brown Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas, Me alegro de que se vayan solucionando los problemas varios de la gente. Mejor sino hubieran ocurrido nunca, pero si tienen solucion y se hacen cargo ello pues mejor, aunque el no poder disfrutar del coche durante ese tiempo no es compensable. Un saludo Responder
yaijoisland Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 A mi los ruidos tambien fueron a los pocos meses, si es un traqueteo casi molesto a bajas revoluciones, casi sin duda , inyectores.- Responder
juan doura Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Esto es lo que encontrado acerca del pistoneo y lo que se ve en los videos es lo que me pasa a mi a veces cuando arranco el coche. http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=317345 y este el resumen Metros de masa de aire no se reemplaza, para el problema, pero había una discrepancia en la lectura - no tuvo efecto. Inyectores reemplazado - no tuvo efecto. Prueba de carretera adaptativa y 500 millas - todavía ningún efecto. ECU reemplazada con "mejorado" ECU - no tuvo efecto. Prueba de carretera adaptativa y otras 500 millas - todavía ningún efecto. Y que cuando el coche coge temperatura desaparece el problema Responder
yaijoisland Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ese ruidaco era el mio, y ya te digo, inyectores Responder
juan doura Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Te cambiaron los 4 o no Y desde que te los cambiaron se acabo el problema o no Editado 30 de Enero del 2013 por juan doura Responder
brown Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ese ruidaco era el mio, y ya te digo, inyectores Menudo ruido hacia eso entonces, es exagerado. Al final todo solucionado con los inyectores?? Te cambiaron los 4 o no Y desde que te los cambiaron se acabo el problema o no Si el coche te hace ese ruido, yo de ti me plantaba en Audi y que te lo miren, e insisteles que hay casos de cambios de inyectores, etc.. a ver por donde te salen, porque eso normal no es. Saludos! Responder
yaijoisland Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Si, me cambiaron los cuatro Juan, ese ruido ya te digo era el que tenia yo, y cada vez a mas, daba verguenza, desde que salia del garaje empezaba, y como ya he dicho sobre todo en bajas.- Responder
brown Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas Gente, Como van esos coches?? ya sin problemas?? tenemos esto algo parado.... igual es buena señal por fin! Un saludo Responder
ktech Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas, Estoy a punto de comprar un A3 1.6 105cv con DSG, pero viendo este hilo me ha entrado un poco el miedo. ¿Podéis comentar como os va el coche? ¿Se ha solucionado a los que habéis cambiado los inyectores? Gracias Responder
Alquimico Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buenas, Estoy a punto de comprar un A3 1.6 105cv con DSG, pero viendo este hilo me ha entrado un poco el miedo. ¿Podéis comentar como os va el coche? ¿Se ha solucionado a los que habéis cambiado los inyectores? Gracias Hola ktech, Yo, sinceramente si pudiera dar marcha atrás me compraría el 2.0 tdi ya que es un motor mucho más fiable y que lleva montando audi mucho más tiempo. También decirte que según he visto en el foro los consumos yendo tranquilo son muy similares. Por contra tienes el precio del vehículo que siempre el 1.6 será más económico y también el numerito del coche que parece una tonteria pero con el 1.6 en madrid pago 65€ mientras que con el 2.0 pagaría 140€. Y también el seguro del coche es más económico. En tiempo de crisis hay que mirarlo todo. Por otro lado como te toque la china ya sabes. Yo problemas de traqueteos no he tenido pero he tenido 2 averias como puedes leer más arriba. Espero haberte ayudado. Saludos Responder
Alquimico Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Por lo demás el coche con 3 años y ya con 70.000km va bien. Toco madera. P.d.- Sigo con mi conducción de 98% autovía. Salu2 Responder
chico1263 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo me estoy planteando en semianular la EGR con el Vag-Com y colocarle la junta de 9mm. Por curiosidad, ¿Alguien lo ha hecho?, si es así ¿Como le va? ¿Algun problema? Responder
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