juan doura Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Yo creo que este problema esta relacionado con un exceso de caudal de combustible al arrancar el coche. El causante puede ser que el software no este del todo optimizado,algún problema en el retorno del combustible,algún inyector tocado o algún sensor Responder
juan doura Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El mío cuando arranco despues de estar parado varias horas el consumo instantáneo sube 1.0-1.1 Lt. Pero cuando arranco en caliente marca 0.6 -0.5 Lt. Pero si cuando arranco en frío lo de 50 segundos a ralentí no castañea al acelerar en 1 y 2,pero si arranco y empiezo a andar si castañea. Responder
Spool Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El mío cuando arranco despues de estar parado varias horas el consumo instantáneo sube 1.0-1.1 Lt.Pero cuando arranco en caliente marca 0.6 -0.5 Lt. Pero si cuando arranco en frío lo de 50 segundos a ralentí no castañea al acelerar en 1 y 2,pero si arranco y empiezo a andar si castañea. Es normal, a mi el mio me lo hace tambien. Responder
juan doura Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Yo antes tenía un 1.9 tdi y no tenía ese exceso de gasoleo,cuando lo encendía subía 100 rpm el consumo instantáneo estaba en 0.7 y en menos de un minuto pasaba a 0.5-0.4 En el A3 no suben las rpm pero aumenta el consumo instantáneo,eso significa exceso de caudal de combustible Responder
Samu lopez Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 yo tengo que decir que el mio va de cine silencioso y correcto, ninguna queja Responder
chack Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Hola, ¿como va eso? Habeis solucionado algo? A mi todavía me sigue haciendo el ruido. Antes de verano pasado, en un intento desesperado por solucionarlo, me cambiaron los inyectores, y desde entonces me hace el ruido cuando apago y enciendo el coche. ¿puede ser que los inyectores no sean para ese coche o que haya algún problema con ellos? Cuando más tiempo dejo el coche parado, y luego lo vuelvo a arrancar, más me hace el ruido. Según me han comentado, puede que esos inyectores cambiados vengan pre-programados, y no vienen totalmente ajustados para el coche en concreto, y por eso lo hace. Con la actualización de software de septiembre pasado se quitó el ruido que hacía cuando se estaba calentando... pero ahora desde que me los han cambiado tengo el ruido en una situación que antes no se daba... ¿Cómo lo llevais vosotros? ¿que pensais? Saludos Responder
juan doura Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Yo pienso que el problema es de software,mientras no tengan un software que optimize todos los tiempos de preinyeccion,inyección y postinyeccion,este problema no estará solucionado. Un compañero mio tiene un 1.6 tdi automatico y no tiene estos problemas. Editado 22 de Abril del 2013 por juan doura Responder
juan doura Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 El mio ha mejorado y apenas castañea. Responder
yaijoisland Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Cambiado todos los inyectores hace unos dos meses y desde hace una semana ha comenzado nuevamente le ruido, pero esta vez solo en el inicio de la arrancada. Volvere a llevarlo Responder
juan doura Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Mientras no saquen un software más optimizado para la gestión de la inyección no solucionarán nada Responder
Spool Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 En el inicio de las arrancadas (en frio o recien arrancado) va a ser asi siempre. El mio lo hacia antes de actualizar, despues de actualizar, despues de limpiar inyectores y cambiar toricas y despues de reprogramar. Este motor es asi, no hay que darle mas vueltas. El mio va estupendamente y no falla ni reprogramado. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Responder
yaijoisland Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Explicame lo de reeprogramado please.- Responder
brown Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Explicame lo de reeprogramado please.- Pues basicamente es que un chiptunner reescribe una serie de parametros de la centralita para optimizar el rendimiento del motor y así sacarle algo más de potencia. Responder
Spool Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Ni mas ni menos, perfectamente explicado. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Responder
jliriz Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Yo pienso que el problema es de software,mientras no tengan un software que optimize todos los tiempos de preinyeccion,inyección y postinyeccion,este problema no estará solucionado. Un compañero mio tiene un 1.6 tdi automatico y no tiene estos problemas. Ayer pasé la revisión de los 90.000 km al mío. A mi no me da ningún problema y en la revisión no había actualizaciones pendientes. Solamente me hicieron la campaña 2369 en junio del 2011. Un saludo Responder
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