juan doura Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Porque dices que ir a 3000 rpm te puedes cargar el coche,si es mejor punto de empuje del par motor sin pasarse Responder
juan doura Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Por otro lado bandidos en Galicia no me convence mucho,hay alguna otra opción para hacer una repro similar a la tuya? Responder
Alquimico Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo no soy partidario de las repro. A mi para el uso diario de ir al trabajo, a 110km/h por autovía, me sobra motor. Eso si, el otro día hice un viaje con tres personas y tres maletas y se nota que le falta motor por todas partes. Pero bueno, ya sabemos que es lo que hemos comprado. Sin embargo con los consumos cada día estoy más contento llego a sacarle 1000km con un depósito sin apurar reserva bajar Responder
Spool Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) El cascabeleo (ruido) de nuestros motores no desaparece ni creo que desaparezca. Te lo digo yo que he pasado por una actualizacion en VW y he probado ya 3 cartografias diferentes de la repro. Es una particularidad de nuestro motor. A mi solo me lo hace en algunas arrancadas. Por cierto, recomiendo encarecidamente reprogramar este motor, es conducir otro coche. Con un uso responsable el motor no va a sufrir mas que de serie y a igualdad de conduccion me esta consumiendo cerca de un litro menos . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 23 de Mayo del 2013 por Spool Responder
Davidf Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 El cascabeleo (ruido) de nuestros motores no desaparece ni creo que desaparezca. Te lo digo yo que he pasado por una actualizacion en VW y he probado ya 3 cartografias diferentes de la repro. Es una particularidad de nuestro motor. A mi solo me lo hace en algunas arrancadas. Por cierto, recomiendo encarecidamente reprogramar este motor, es conducir otro coche. Con un uso responsable el motor no va a sufrir mas que de serie y a igualdad de conduccion me esta consumiendo cerca de un litro menos . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 +1000 es mi próxima mod. creo que será lo suyo,aunque yo nunca he notado el famoso pistoneo que comentáis,si es cierto que a veces en según que arrancadas desde los semaforos parece un poco mas tractor,pero nada escandaloso, Responder
Spool Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Aqui teneis un video que he grabado esta tarde. Podeis comprobar como va despues de la repro, es otro coche. https://www.youtube.com/watch?v=RUJFzbngKJk&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
chico1263 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Aqui teneis un video que he grabado esta tarde. Podeis comprobar como va despues de la repro, es otro coche. https://www.youtube.com/watch?v=RUJFzbngKJk&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 +100 Me gusta, Cada vez estoy mas convencido de hacerle al mio un repro. Sin mas, un saludo Responder
Spool Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Que consumo instantaneo teneis a ralenti? Estando apagados luces, clima, radio y cualquier consumidor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
brown Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Que consumo instantaneo teneis a ralenti? Estando apagados luces, clima, radio y cualquier consumidor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 buenas, Yo he mirado y tengo un.poco de todo. Cuando arranco a veces tengo unos 6l otras vwces 15. y he llegado a ver hasta 40l.ajjjaj. Tras unos 25km he viato al parar 1,6 y 0,8 mas o.mnos. Si apago radio, clima... sigue igual. En mi caso son.litros/km. pero esta parado.. Se que hay coches que marcan litros/hora,no?que es lo.logico. Tu que tal vas con esos cnsumos?? yo despues.de la repro.creo que no.ha.cambiado.nada en estos.consumos Un saludo Responder
Spool Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Yo en parado sin luces y sin clima (radio si) tengo esto: Responder
tome1994 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Aqui teneis un video que he grabado esta tarde. Podeis comprobar como va despues de la repro, es otro coche. https://www.youtube....be_gdata_player Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y ese coche saca ahora cuantos caballos? el 2.0 que tenias tu antes era BKD no? el 140cv CR es mucho mas motor, aunque digais que es otro coche con la repro, viendo la aceleracion, o es que no le pisas a fondo, con el cambio eres lento o el oche no tira. sobretodo a partir de 3a. un 1.6 siempre sera 1.6, aunque tenga 130cv sobre un banco, en la realidad no tira igual que un 140cv. saludos! Responder
Spool Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Aqui teneis un video que he grabado esta tarde. Podeis comprobar como va despues de la repro, es otro coche. https://www.youtube....be_gdata_player Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y ese coche saca ahora cuantos caballos? el 2.0 que tenias tu antes era BKD no? el 140cv CR es mucho mas motor, aunque digais que es otro coche con la repro, viendo la aceleracion, o es que no le pisas a fondo, con el cambio eres lento o el oche no tira. sobretodo a partir de 3a. un 1.6 siempre sera 1.6, aunque tenga 130cv sobre un banco, en la realidad no tira igual que un 140cv. saludos! El 2.0 CR tiene 140cv igual que los tiene un BI, asi que eso de que es mas motor lo cogemos con pinzas. Sobre todo despues de coger un 2.0 CR minimo una vez por semana (Scirocco). Aqui nadie dice que el 1.6 se haya convertido en un 4.2, cualquiera que tenga un 1.6 y vea el video notara la diferencia, y esa es mi intencion. Que a ti te parezca lento me trae sin cuidado, en este hilo tratamos las averias, sensaciones y consumos del 1.6, no de ver quien la tiene mas grande. Saludos. Responder
tome1994 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Aqui teneis un video que he grabado esta tarde. Podeis comprobar como va despues de la repro, es otro coche. https://www.youtube....be_gdata_player Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y ese coche saca ahora cuantos caballos? el 2.0 que tenias tu antes era BKD no? el 140cv CR es mucho mas motor, aunque digais que es otro coche con la repro, viendo la aceleracion, o es que no le pisas a fondo, con el cambio eres lento o el oche no tira. sobretodo a partir de 3a. un 1.6 siempre sera 1.6, aunque tenga 130cv sobre un banco, en la realidad no tira igual que un 140cv. saludos! El 2.0 CR tiene 140cv igual que los tiene un BI, asi que eso de que es mas motor lo cogemos con pinzas. Sobre todo despues de coger un 2.0 CR minimo una vez por semana (Scirocco). Aqui nadie dice que el 1.6 se haya convertido en un 4.2, cualquiera que tenga un 1.6 y vea el video notara la diferencia, y esa es mi intencion. Que a ti te parezca lento me trae sin cuidado, en este hilo tratamos las averias, sensaciones y consumos del 1.6, no de ver quien la tiene mas grande. Saludos. Bueno, yo te comento la sensacion que me da a mi el video que has colgado sobre es 1.6 Mas que nada porque he visto comentarios tuyos en otros post que dicen que un 1.6 con repro se ademeja bastante al 2.0. Nose, creo que esta es la prueba que demuestra que no hay color. Por cierto, creo que en España esa velocidad que coges no esta permitida, ademas el usuario de youtube creo que es tu nombre completo, desculga el video por si las moscas. Un saludo Ivan! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Spool Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Aqui teneis un video que he grabado esta tarde. Podeis comprobar como va despues de la repro, es otro coche. https://www.youtube....be_gdata_player Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y ese coche saca ahora cuantos caballos? el 2.0 que tenias tu antes era BKD no? el 140cv CR es mucho mas motor, aunque digais que es otro coche con la repro, viendo la aceleracion, o es que no le pisas a fondo, con el cambio eres lento o el oche no tira. sobretodo a partir de 3a. un 1.6 siempre sera 1.6, aunque tenga 130cv sobre un banco, en la realidad no tira igual que un 140cv. saludos! El 2.0 CR tiene 140cv igual que los tiene un BI, asi que eso de que es mas motor lo cogemos con pinzas. Sobre todo despues de coger un 2.0 CR minimo una vez por semana (Scirocco). Aqui nadie dice que el 1.6 se haya convertido en un 4.2, cualquiera que tenga un 1.6 y vea el video notara la diferencia, y esa es mi intencion. Que a ti te parezca lento me trae sin cuidado, en este hilo tratamos las averias, sensaciones y consumos del 1.6, no de ver quien la tiene mas grande. Saludos. Bueno, yo te comento la sensacion que me da a mi el video que has colgado sobre es 1.6 Mas que nada porque he visto comentarios tuyos en otros post que dicen que un 1.6 con repro se ademeja bastante al 2.0. Nose, creo que esta es la prueba que demuestra que no hay color. Por cierto, creo que en España esa velocidad que coges no esta permitida, ademas el usuario de youtube creo que es tu nombre completo, desculga el video por si las moscas. Un saludo Ivan! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Tu lo has dicho, he comentado que se asemeja, no lo iguala. Despues de haberle hecho casi 100.000km a un BKD y casi 30.000 a un CR creo que mis sensaciones son bastante objetivas. Gracias por el apunte, no me habia dado cuenta de lo del nombre, antes los videos salian publicados con un seudonimo, no se que ha podido pasar. De todas formas esto se grabo en una Autobahn alemana Responder
tome1994 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Aqui teneis un video que he grabado esta tarde. Podeis comprobar como va despues de la repro, es otro coche. https://www.youtube....be_gdata_player Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y ese coche saca ahora cuantos caballos? el 2.0 que tenias tu antes era BKD no? el 140cv CR es mucho mas motor, aunque digais que es otro coche con la repro, viendo la aceleracion, o es que no le pisas a fondo, con el cambio eres lento o el oche no tira. sobretodo a partir de 3a. un 1.6 siempre sera 1.6, aunque tenga 130cv sobre un banco, en la realidad no tira igual que un 140cv. saludos! El 2.0 CR tiene 140cv igual que los tiene un BI, asi que eso de que es mas motor lo cogemos con pinzas. Sobre todo despues de coger un 2.0 CR minimo una vez por semana (Scirocco). Aqui nadie dice que el 1.6 se haya convertido en un 4.2, cualquiera que tenga un 1.6 y vea el video notara la diferencia, y esa es mi intencion. Que a ti te parezca lento me trae sin cuidado, en este hilo tratamos las averias, sensaciones y consumos del 1.6, no de ver quien la tiene mas grande. Saludos. Bueno, yo te comento la sensacion que me da a mi el video que has colgado sobre es 1.6 Mas que nada porque he visto comentarios tuyos en otros post que dicen que un 1.6 con repro se ademeja bastante al 2.0. Nose, creo que esta es la prueba que demuestra que no hay color. Por cierto, creo que en España esa velocidad que coges no esta permitida, ademas el usuario de youtube creo que es tu nombre completo, desculga el video por si las moscas. Un saludo Ivan! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Tu lo has dicho, he comentado que se asemeja, no lo iguala. Despues de haberle hecho casi 100.000km a un BKD y casi 30.000 a un CR creo que mis sensaciones son bastante objetivas. Gracias por el apunte, no me habia dado cuenta de lo del nombre, antes los videos salian publicados con un seudonimo, no se que ha podido pasar. De todas formas esto se grabo en una Autobahn alemana Yo he conducido un BKD y tengo un CR. El CR es mucho mas comodo, silencioso, eficiente, mejor respuesta en marchas largas(aparentemente, porque sobre papeles es igual). El BKD es mas tosco, mas impulsivo, corre mas... Me quedo con el CR como tu, pero prefiero andar en 140cv, porque creo que cuando los usas se nota que hay mas motor. Aunque cada uno usa el coche para necesidades distintas y si le va bien.. adelante. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
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