brown Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tu lo llevaste a actualizar? he oido que al realizarsela en algunas ocaciones da fallo en el esp. Pues vaya mier** de actualización, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, solo falta que al coche no le de por arrancar... Responder
brown Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tu lo llevaste a actualizar? he oido que al realizarsela en algunas ocaciones da fallo en el esp. Pues no lo se porque le compre con 24000 km no se mañana les voy a freir a preguntas a los del concesinario, mañana os cuento Si si, apretales las tuercas, y sueltales los problemas que tenemos otros, a ver si por casualidad tuvieran algo de idea. ESpero que lo tuyo no sea nada. Mañana nos dices Un saludo Responder
NEOTZR Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bueno no te quejes al chico que no le arranca por el fallo del ESP... mi coche ya no es virgen... una moto se me ha comido todo el lateral y es su culpa pero su versión es distinta y estoy a la espera de que dicen los atestados... Responder
brown Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Que me dices. vaya put*don... Joer que mala racha ahi por aqui... Bueno. animos! y esperemos.almenos que el seguro lo solucione todo y el coche te quede cmi nuevo... Un saludo Responder
ulivatur Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas parece que el barco llego a buen puerto... parece ser que me quede sin bateria pero no tengo ni idea como..., vino la grua y con una arrancador arranco sin problemas, a continuacion cogi mi coche y al concesionario. Me miraron la bateria y demas y estaba bien,el fallo del esp sale cuando no tiene suficiente energia, estuve hablando comentando que en frio se mantenian las revoluciones a 1000, me dijo que es normal. Le pregunte por las actualizaciones y me dijo que el coche tenia una, concretamente del bloque motor (eso me dijo), y me comento que se le podia hacer otra, el miercoles he quedado para hacerla, eso es todo, la verdad que el coche me va bien, gracias a dios. Un saludo. y si quereis preguntarme algo aqui estoy. Pd. Neotzr animo que si tu no tuviste la culpa a buen puerto llega seguro. lo unico que es un put*don pero cuando quieras darte cuenta estaras con el coche como nuevo. Editado 2 de Diciembre del 2011 por ulivatur Responder
brown Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas parece que el barco llego a buen puerto... parece ser que me quede sin bateria pero no tengo ni idea como..., vino la grua y con una arrancador arranco sin problemas, a continuacion cogi mi coche y al concesionario. Me miraron la bateria y demas y estaba bien,el fallo del esp sale cuando no tiene suficiente energia, estuve hablando comentando que en frio se mantenian las revoluciones a 1000, me dijo que es normal. Le pregunte por las actualizaciones y me dijo que el coche tenia una, concretamente del bloque motor (eso me dijo), y me comento que se le podia hacer otra, el miercoles he quedado para hacerla, eso es todo, la verdad que el coche me va bien, gracias a dios. Un saludo. y si quereis preguntarme algo aqui estoy. Pd. Neotzr animo que si tu no tuviste la culpa a buen puerto llega seguro. lo unico que es un put*don pero cuando quieras darte cuenta estaras con el coche como nuevo. Me alegro de que fuera solo la batería, esperemos qeu no se vuelva a repetir. Ya nos comentas que te dicen el miercoles, yo ire el viernes seguramente a ver qeu se cuentan.. Responder
brown Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas Mi coche ha vuelto a tener uno de sus dias malos.... Como ahora cada vez que lo arranco voy con 20 ojos, puedo detallar un poco como ha ido todo. El domingo lo deje perfectamente, el coche iba fino. El lunes al arrancarlo me di cuenta que el ralentí estaba un poco por encima de 900, y pensé el frio... lo tuve sus minuticos de rigor calentandose antes de salir, y no se notaba nada de nada, ni cabeceo ni nada ( que por cierto no se si de verdad es por la temperatura de vez en cuando si se lo noto). Al salir a carretera despues de un stop ya empece a notar que el coche no iba bien,algún tiron, un consumo exagerado, la temperatura subio más rapido de la habitual, vamos de lo siempre. Como iba a hacer unos 30 km. cuando cogio un poco mas de temperatura dije: vamos a hacer la puñetera regeneracion en carretera, es decir en 3ª y 4ª a unos 2500rpm... En fin, nada de nada, llegue al sitio, rpm a 1000 y el coche con su traqueteo. Habré hecho unos 90km en total, y esta mañana iba igual de mal, y de repente cuando llevaba unos 15 km, el coche a vuelto a ir bien, anda que se nota, a llegar las rpm en 900rpm sin ningun tipo de tiron... Estaba " deseando" que fuera igual de mal hasta el viernes para cuando llegara al conce que lo vieran, pero nada, se recuperó... Editado 6 de Diciembre del 2011 por brown Responder
brown Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas de nuevo Estaba pensando que si con la historia de las actualizacion no se corrigen, y en los conces no nos dan solucion, podiamos intentar organizar una queja conjunta a través del foro igual que están haciendo con esta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275060-ii-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/page__pid__3447606#entry3447606 Supongo que los administradores nos apoyarán, y nos sabrán guiar.. ESo si, supongo que tendremos que ser unos cuantos a ver si conoceis a gente con este motor y aunque no este en el foro se pueda unir, de momento en los A1 parece que también hay algun forero afectado. Saludos Responder
emtigo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buena idea con lo de moverse para realizar una reclamacion seria y en masa.... Yo me uno a ello. Cuenta con mi ayuda y apoyo para lo que haga falta. Saludos Responder
ulivatur Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hoy me hicieron la actualizacion una hora tardaron, asi que lleva su tiempo, me comento que se hacia a traves de audi barcelona los cuales les van dando los parametros que hay que ir introduciendo. Me comentaron que el fin de la actualizacion es solventar una serie de problemas que han salido en algunos coches (esto me suena), y en mi caso que no aparezcan. El coche me va muy bien estoy contento. Respecto a la reclamacion adelante con ella, el que no llora no mama, y si puedo ayudar para que progrese contar conmigo. Un saludo. Responder
Alquimico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 El mio de momento va como la seda y ya va por los 36.000km. De todos modos teneis mi apoyo, ya que no es lógico que este problema se este dando en tantos coches y que en AUDI no solucionen nada. Te compras un producto que se supone que es fiable y de calidad, pagando mucho más y mira...Menuda verguenza de marca. El próximo coche que adquiera será uno japones que son los más fiables. Sigo cruzando los dedos. Salu2 Responder
emtigo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas Mi coche ha vuelto a tener uno de sus dias malos.... Como ahora cada vez que lo arranco voy con 20 ojos, puedo detallar un poco como ha ido todo. El domingo lo deje perfectamente, el coche iba fino. El lunes al arrancarlo me di cuenta que el ralentí estaba un poco por encima de 900, y pensé el frio... lo tuve sus minuticos de rigor calentandose antes de salir, y no se notaba nada de nada, ni cabeceo ni nada ( que por cierto no se si de verdad es por la temperatura de vez en cuando si se lo noto). Al salir a carretera despues de un stop ya empece a notar que el coche no iba bien,algún tiron, un consumo exagerado, la temperatura subio más rapido de la habitual, vamos de lo siempre. Como iba a hacer unos 30 km. cuando cogio un poco mas de temperatura dije: vamos a hacer la puñetera regeneracion en carretera, es decir en 3ª y 4ª a unos 2500rpm... En fin, nada de nada, llegue al sitio, rpm a 1000 y el coche con su traqueteo. Habré hecho unos 90km en total, y esta mañana iba igual de mal, y de repente cuando llevaba unos 15 km, el coche a vuelto a ir bien, anda que se nota, a llegar las rpm en 900rpm sin ningun tipo de tiron... Estaba " deseando" que fuera igual de mal hasta el viernes para cuando llegara al conce que lo vieran, pero nada, se recuperó... brow, como me veo reflejado en tí...!! La verdad es que jode un monton que no fala y creas que ya va bien y a la siguiente salida de parado comience el traqueteo ese de nuevo... Yo ya, hasta me estoy acostumbrando a salir como los novatos acelerando más para evitarlo, el problema es que así me cargaré el embrague rápidamente... Es una put...da muy gorda.... Lo del ruido a tractor, para mí ya es lo de menos...pero lo de que no vaya fino y haga tirones... me desespera tanto.... al coger mi otro vehículo (un ibiza 1,9 tdi 105cv)con 125000km y comprobar su finura y suavidad.... A ver si nos llaman y nos dan una solución... Como he manifestado mi descontento a Audi España... A mí me envian casi todas la semanas un mail de Barcelona diciendome ésto... > From: atencioncliente@audi.es> > > Ref: SGARAGONES > > El Prat de Llobregat, a 07 de Octubre de 2011 > > > > Estimado Sr. : > > > Nos referimos a nuestro anterior escrito de fecha 21.09.11 en el cual le informábamos del inicio de las gestiones encaminadas a tratar cuanto nos exponía, así mismo queremos manifestarle nuestro interés en mantenerle informado al respecto > > Por favor disculpe la demora que se esta produciendo en el tratamiento de su asunto, pero las acciones realizadas hasta la fecha no nos permiten ofrecer aún una respuesta, confiamos poder informarle del resultado de nuestras gestiones en la mayor brevedad posible. > > Le agradecemos sinceramente su comprensión y por favor acepte nuestras disculpas por este hecho. > > Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. > > Atención al Cliente AUDI. > > "Le informamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. con la finalidad de atender a su solicitud, así como para la correcta atención y control de calidad de nuestros productos y servicios, realización de encuestas de opinión y fines estadísticos, así como para informarle periódicamente de novedades, productos y servicios. > > Asimismo, sus datos podrán ser comunicados al resto de empresas del Grupo Volkswagen, de la Unión Europea, pertenecientes a los sectores de automoción, financiero y asegurador y a los Concesionarios de nuestra Red Oficial y/o Servicios Oficiales Postventa, cuya relación actualizada figura en la web oficial: www.vaesa.es, para las mismas finalidades antes indicadas. > > Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición llamando al número de Atención al cliente 902454575 o enviando un e-mail a atencioncliente@audi.es.” Así que como ya lo saben confío en su buena fé y que un día me informen de algo bueno.... Saludos Responder
brown Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 buenas hoy he actualizado por fin la centralita. concretamente la campaña es la 23G9(podeis comentar si es la misma???). Segun el.mecanico se trata de modificacion de valores de la centralita de un sensor de gases o algo asi... me ha dicho que este sensor era el encargado indicar si la mezcla de gasoil y aire era la correcta y se encargaba de que las proporciones de ambos fuera optima. Problemas en este sensor producia mayores inyecciones de combustible.provocando alteraciones de la.mezcla y podia dar los.sintomas que le.he.descrito... en fin... que lo pruebe actualizado a ver si vuelve a pasar y les cuente.. le he comentado que habia gente con actualizacion y seguia igual...y me han dicho que desde audi españa no se les ha informado de nada mas.... a ver si todos tenemos la.misma.actualizacion y nada ya os contare.como me va el coche..en.principio ahora va bien he hecho 200km y todo ok. pero como esto falla cuando quiere... un saludo Responder
ivia3 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 esta claro que se junta un problema de software(mapping de inyeccion concretamente)con problemas de inyeccion...(inyectores!!!)por eso seguro provoca esos pistoneos que son retardos en inyeccion. creo que no hay que darle mayor importancia.sacaran...inyectores mejorados con otras referencias y montaran campañas para solventarlos al igual que con las actualizaciones del software de la uce...porque los fallos no se mostrarian en el motor asi,si fuesen mecanicos internos.es decir: que fueren de problemas con los grupo motor u algo(biela piston...bimasas..)nose alomejor hablo demasiado pero es alo que me suena.estoy n el foro 8L,y evidentemente iran mejorando esta mecanica con el tiempo con hicieron con el 1.9. el caso que se necesita tiempo..y no comprarse esta mecanica namas sacarla.aunque lleve un cierto tiempo no se ha experimentado aun.(pienso yo)un saludo!!!!! Responder
island Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Brown, si no te importa era para que me dijeras si el pistoneo se te ha ido con la actualizacion o sigue sonando igual, gracias Responder
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