aquiles77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola compañeros. ¿Alguien me podría recomendar algún túnel de lavado o similar en Barcelona donde te limpien el coche y lo dejen bien (sin rallarlo y demás...)? Si limpian el interior también estaría bien.... Si podéis decidme un precio orientativo. Gracias y saludos. Responder
aquiles77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 También me interesarían sitios donde te lo laven a mano. Sé de uno que está en C/Balmes entre Marià Cubí i Travessera de Gràcia, pero no sé si está bien o no. ¿Alguien lo ha llevado ahí? Gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 En Barcelona solo me suena este: Auto Estetic C/ Pere Serafí, 21 (Gracia) 08012 Barcelona Telefono 93 415 25 87 email: info@auto-estetic.com Pero no se como sera, he oido cosas buenas de ellos, pero a ver si alguien lo ha probado. Un saludo! Responder
aquiles77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias Santi! A ver si alguien nos habla de ese sitio... Saludos. Responder
whitesnake Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Auto Estétic será de los mejores centros del país, Vicens es un grandísimo Detailer. Es importador en España de los productos 3D. Responder
dimmu Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Yo lo llevo siempre a uno que hay en el parking del centro comercial llobregat centre, en Cornellà. Por 30 euros te lo dejan que se puede lamer el coche. Responder
aquiles77 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Yo lo llevo siempre a uno que hay en el parking del centro comercial llobregat centre, en Cornellà. Por 30 euros te lo dejan que se puede lamer el coche. ¿Por dentro también te lo limpian? Gracias. Responder
dimmu Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Yo lo llevo siempre a uno que hay en el parking del centro comercial llobregat centre, en Cornellà. Por 30 euros te lo dejan que se puede lamer el coche. ¿Por dentro también te lo limpian? Gracias. Sí, sí. Te lo dejan impoluto por fuera y por dentro y con productos ecológicos... Responder
aquiles77 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) Perdona que insista dimmu pero el túnel ¿es de tiras o de rodillo? Y muchas gracias amigo, soy de Nou Barris en BCN pero no me importa desplazarme a Cornellà si dices que queda muy bien ahí. Editado 3 de Agosto del 2011 por aquiles77 Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) Yo lo llevo siempre a uno que hay en el parking del centro comercial llobregat centre, en Cornellà. Por 30 euros te lo dejan que se puede lamer el coche. ¿Por dentro también te lo limpian? Gracias. Sí, sí. Te lo dejan impoluto por fuera y por dentro y con productos ecológicos... Ese lugar del centro comercial se llama detailcar? Si es asi sera el mismo que hay tb en un centro comercial cercano a donde yo vivo. Tb reparaban arañazos, te lo podian pulir y reparar faros envejecidos de esos q se ponen amarrilentos Editado 3 de Agosto del 2011 por alagar27 Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Si quieres un consejo llévalo a Auto Estetic. Allí para la limpieza tanto interior y exterior te lo dejaran de lujo. Yo el coche de empresa lo llevo a centros comerciales por que es de Renting y si lo dejan limpio pero si lo ves a la luz esta lleno de microralladas de la limpieza que hacen ellos. Saludos. Responder
Chive Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Acercaselo a Vicens (Autostetic)un gran tio y mejor profesional,saldras encantado del trato y el acabado. Responder
aquiles77 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Muchas gracias amigos, me apunto vuestras recomendaciones. El coche que tenemos es nuevo pero quiero cuidarlo muy bien y por falta de tiempo no creo que pueda hacerle las limpiezas a mano yo mismo, por eso quería un sitio donde poder dejarlo con tranquilidad cuando el coche esté muy sucio para que lo dejen impoluto. Sois unos cracks, me alegro de haber descubierto este foro. Muchas gracias de nuevo, sois de gran ayuda para novatos de Audi como yo. Un abrazo! Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola. También si quieres estas invitado a venir todos los sábados a unas KDD’S que hacemos de detailing en Barcelona a primera hora de la mañana, en la C/ Guipuzcoa, pero allí nos lo hacemos nosotros mismo y una vez le coges el tranquillo a la limpieza del coche ya no puedes dejar de hacerlo tu mismo. Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola. También si quieres estas invitado a venir todos los sábados a unas KDD'S que hacemos de detailing en Barcelona a primera hora de la mañana, en la C/ Guipuzcoa, pero allí nos lo hacemos nosotros mismo y una vez le coges el tranquillo a la limpieza del coche ya no puedes dejar de hacerlo tu mismo. Saludos. Y como lo pasamos bien en esas mañanas de los sabado de detail en estado puro. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.