lorenmarin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola compañeros, en mi Audia A4 B8 con multitronic, noto que a 120 + o - tiene vibraciones el volante, al principio pensaba que era el equilibrado de la ruedas, pero despues de equilibrarlas varias veces el taller me cambió las ruedas y me puso otras aprovechando que estaban un poco escalonados. Ahora con las ruedas nuevas lo noto un poco menos, pero a 120 me sigue dando una pequeña vibración. Llevo montadas 225/50/17. Espero vuestras experiencias. Gracias. Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola, Si has podido leer algo en el foro verás que hay algunos afectados por esto (yo me incluyo). A unos les han cambiado brazos de suspensión y se les ha mitigado o desaparecido la vibración, otros con el equilibrado/alineado. Otros al cambiar de neumáticos les han aparecido/desaparecido las vibraciones, según llantas, bujes, tamaños de rueda/llanta, etc. En fin, te puedo decir que sigo el tema en el foro y he leído bastantes posts al respecto (también en el subforo del A5) y no tengo una conclusión clara de por qué suceden las vibraciones, lo que si parece algo seguro que es debido a algo del tren de rodaje (llantas, gomas, ejes, suspensiones, etc). En mi caso con un equilibrado y alineado casi han desaparecido aunque están ahí. Yo no le doy más vueltas y admito estas pequeñas vibraciones, pero es verdad que existen y que no parece haber una solución única y universal. Saludos Responder
gascon007 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 hola compañeros: yo tb sufri las vibraciones, siempre entre 120 y 130, mas o menos, me cambiaron los brazos de la suspension, y han desaparecido en un 80 90 %, pero siguen estando, se han mitigado pero entre 120 130 vibra un poco el volante, el mecanico me ha dicho q esas ya no se le quitan, asi que como el anterior compañero, ya no le doy vueltas, otra cosa no puedo hacer. Responder
raul_a4b8 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 efectivamente, para ese síntoma de las vibraciones, hay un montón de posibles soluciones. en mi caso, en cuanto puse las gomas nuevas e hice el equilibrado a conciencia + apriete de tuercas a 120nm desaparecieron completamente. Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Este fallo te aparece acelerando solamente? Cuando sueltas el pedal del acelerador y lo dejas circular por su inercia, desaparece el ruido? Si es ASI, tiene toda la pinta de la transmisión. O el palir corto o el largo? Yo he cambiado de los largos, el que va en el lado del pasajero. Saludos. Responder
ventanet Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al club de los afectados por las vibraciones. Mi impresión: hay algo en la transmisión que no va bien, con gomas nuevas y/o un buen equilibrado se mitiga casi por completo, pero pasados los km las gomas se vician y cada vez es peor. Me han llegado a decir que cambie las gomas cada 10000 km, inaudito. A mi esas vibraciones me molestan, no dan sensación de seguridad. Responder
unkas Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 hola compi,yo soy uno de los muchos afectados,y segun el conce me sustitulleron, ruedas,embrage vimasa,amortiguadores,caja de cambios y brazos de suspension y como se comenta al acelerar entre 2000 y 2500 rpm mas o menos tiene un punto donde tiembla el chasis o nose bien lo que es ,yo en el volante noto que trasmite vibracion aunque el volante ensi no se menea,y tambien me lo trasmite mucho en el acelerador y por la parte de la rodilla muslo, tambien cuando subo 140km y suelto acelerador y empieza a bajar al llegar 133kmh tambien tiembla o vibra, me lo provo un mecanico particular y me dijo que a el le parecia tacos del motor o palier,claro el solo ando unos km con el no le monto en el elevador ni nada,asi que nada haver el 30 de agosto que viene el tecnico de audi a realizar la prueva haver que me dice,¿alguno de ustedes le a pasado esto,que despues de cambiar todo esto no se le solucione el problema y el concesionario ya no pueda hacer nada mas y te pasen con el tecnicode audi o el ingeniero nose exactamente quien es el tipo que biene?? saludos Responder
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Joerr, no sabía que había tantos problemas de vibraciones en estos coches! He visto que en el A5 también tienen el mismo problema. Pffff... Recuerdo que en los TT Mk2 los hubo con problemas de entrada de aire a altas velocidades. Suerte con ello! Saludos. Responder
simm Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 el mio lo tiene tb de nuevo, lo sake con una llantas replicas y me decian q era por eso, le puse las suyas originales y sigue con lo mismo, despues de 70mil kilometros y un momento de equilibrados y cambio de ruedas sigue el coche igual, ya lo e dejado por imposible e intento conformarme. la proxima vez mercedes o bwm. Responder
unkas Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 x simm hola compi,lo notaste estando el coche en garantia?? Responder
simm Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 si claro, y lo lleve mil veces, cuando tenia las replicas me decia q efectivamente vibraba pero lo achacaban a las llantas y como no eran originales no podian hacer nada, al cabo de los meses despues de equilibrarlas mil veces y no se le quitaba le puse las originales lo volvi a llevar al taller y decian q no hacia nada, con las otras q tenian escusa si lo notaban con estas se negaban decian q el coche no le pasaba nada, q lo habian probado y perfecto, y varias veces se lo e llevado y lo niegan, asi q.....me lo tengo q comer con patatas Responder
Super-Raton Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 hola simm, yo tuve vibraciones mas de un año con llantas replica y desaparecieron al cambiar los muelles por los de suspension deportiva -20mm (tenia la normal...) como ves, nada que ver con las llantas... mi opinion es que hay distintos tipos de vibraciones que la gente comenta en los mismos hilos por lo que el asunto se lia un monton... creo que aqui hablamos de este temblor del volante que aparece a 110-120 kmh que creo que es lo que describe loren o simm... los que las hemos tenido sabemos de que hablamos: el coche va perfecto, llegas a 110-120 y empieza a vibrar el volante, pasas a 130 y desaparece la vibracion y el coche va perfecto otra vez... Lo de unkas me parece otro tema distinto... ¿que suspension teneis los que notais esos temblores de volante? a lo mejor lo ideal es una encuesta en el foro general... Un saludo. Responder
simm Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 ami me aparece como comentas a los 120-130, y en 140 ya desaparece. mi suspension es la deportiva -20mm Responder
unkas Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 hola super raton, esque nose si es vibracion o un temblor de chasis que se trasmite por el volante y acelerador y tambien por los muslos,y eso si al acelerar cuando estoy llegando unas 2000,2300 rpm y si llego a 150 km y suelto acelerador cuando llega a unos 133km vuelvo a notar lo que sea eso vibracion o temblor,la verdad es que despues de todos los cambios que me hicieron nunca note mejoria,nose si cambian piezas por cambiar lo que?? haver si ya llega el 29-8 que tengo la cita con el tecnico de la marca haver que dice. saludos, Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Se han dado en varios casos, problemas de deformación de los neumáticos. Que llevas montado ahora? Que desgaste tienen? Las llantas son originales o son réplicas? Responder
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