elmove Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 hola super raton, esque nose si es vibracion o un temblor de chasis que se trasmite por el volante y acelerador y tambien por los muslos,y eso si al acelerar cuando estoy llegando unas 2000,2300 rpm y si llego a 150 km y suelto acelerador cuando llega a unos 133km vuelvo a notar lo que sea eso vibracion o temblor,la verdad es que despues de todos los cambios que me hicieron nunca note mejoria,nose si cambian piezas por cambiar lo que?? haver si ya llega el 29-8 que tengo la cita con el tecnico de la marca haver que dice. saludos, Hola Unkas, A mi tambien me pasa exactamente lo mismo que a ti, sobre 2000 vueltas en cualquier velocidad vibra todo el coche. Se nota más en frio y con la velocidad metida pero sin acelerar (reteniendo por ejemplo en una cuesta abajo). A mi me han llegado a desmontar la trasmision y el problema sigue. Tambien te comentare que me dejaron una Avant durante las pruebas y aunque menos tambien lo hacia. Nadie más a notado esta vibración???? Responder
lorenmarin Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 chicos gracias por las respuestas, coincido con los compañeros que decis que hay que aguantar y listo. Da rabia que un coche tan caro y tan supuestamente bueno tenga estas cosas. Saludos. Responder
unkas Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 yo e leido muchos post de aqui y de a5 que les asa igual,y la verdad es que muchas personas que se quejavan de este tema e incluso parecian ponerse de acuerdo para una demanda en grupo,se termina el post y no ponen el resultado final,yo le comentado al abogado y si esta en garantia y vibra tienes derecho a un coche nuebo o el dinero ,claro tienes que certificar por escrito de un colegio de peritos o alguien que realmente reconozca que tu coche vibra y tras haver realizado varios cambios no se soluciono,yo detodas formas ya comentare haver que me dice el tecnico de audi el 29 de este mes.!!!!que verguenza me da hablar asi de mi coche nuevo!!!!mi teoria es cliente contento mas clientes,cliente insastifecho perdida de clientes,de echo este finde e estado por el pueblo y uno que queria comprarlo me comento y le dije toma cojelo y acelera y desacelera ,cuando lo noto,dijo adios a audi,jejeje saludos. Responder
santi-bl Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, ami me ha pasado al hacer el cambio de ruedas, ahora llevo una 235/40 R18. Las he equilibrado dos veces y sigue igual, antes con las ruedas de serie (225/55 R16) me vibrava pero era casi inapreciable, pero ahora me vibra bastante. He notado que con el tempomat en autopistaa 120 no lo hace siempre, cuando el coche va acelerando en una ligera subida lo hace más que cuando la autopista es ligéramente hacia abajo. no creo que sean las ruedas por que si no lo haria siempre, creo que puede ser tema de suspensión. (Tengo la suspensión normal). Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo sufro las vibraciones, a veces de volante otras del coche, según la velocidad, etc, ahora mismo con presiones alante y detrás de 2.0, apriete tornillos ruedas a 120 nw par y apretando muy fuerte los tetones del capó (aunque parezca mentira afecta y mucho) el coche está bastante aceptable y las vibraciones son casi inapreciables. Responder
santi-bl Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Yo sufro las vibraciones, a veces de volante otras del coche, según la velocidad, etc, ahora mismo con presiones alante y detrás de 2.0, apriete tornillos ruedas a 120 nw par y apretando muy fuerte los tetones del capó (aunque parezca mentira afecta y mucho) el coche está bastante aceptable y las vibraciones son casi inapreciables. ¿A que te refieres con los tetones del capó?. Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 En la parte de abajo del capo, alante del todo como a la altura de los faros hay unos soportes de goma, con cabeza exagonal, esos son los tetones, van enroscados en la chapa y suelen aflojarse, y pueden ser causa de vibración en el coche. Sino los localizas dímelo y pongo fotos. Responder
ivan75 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola compañeros, en mi Audia A4 B8 con multitronic, noto que a 120 + o - tiene vibraciones el volante, al principio pensaba que era el equilibrado de la ruedas, pero despues de equilibrarlas varias veces el taller me cambió las ruedas y me puso otras aprovechando que estaban un poco escalonados. Ahora con las ruedas nuevas lo noto un poco menos, pero a 120 me sigue dando una pequeña vibración. Llevo montadas 225/50/17. Espero vuestras experiencias. Gracias. de que fecha es tu coche? Responder
unkas Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 hola compañeros.(VERGONZOSOOOOOOOO 2 MESES ESPERANDO AL TECNICO DE PRODUCTO COMO DICEN ELLOS) por fin hoy me revisaron el coche 2 "tecnicos" de audi y de verguenza,puedo asegurar que no saven ni ellos de donde llegan los temblores,boy a contaros el final y asi podeis imaginar la cantidad de tontadas que me han dicho, mi coche es el tdi 143 cv o eso es lo que yo en su dia compre y pone en el contrato, pues mientras probavamos el coche con los dos tecnicos atras,en una suvida me a temblado un poco y les digo ahi ahi haveis notado??y dice uno de ellos donde repostas gassoil??y el otro dice nada eso es normal por que el modelo 136cv esta echo para una conduccion mas tranquila y economica.claro como cuando a temblado a sido al darle un aceleron un poco fuerte,dice el tio esto con el 143 cv no pasaria pues es para correr mas., y les digo pero bueno vamos haver este coche es el 143 cv ,dice el tio NO te puedo asegurar que yo le actualizado el soufware a lo ultimo y es el 136 cv,se lo repito por 4 veces y les digo pues ya lo que me faltava compro el coche y me da problemas y encima compro 143cv y me venden el 136cv ,me empezao a poner nervioso llamando al comercial(pujante murcia) que me lo vendio y le preguntao que version era y me dice dame 10 minutos y miro el contrato y te llamo,en todo eso los tecnicos de audi se marchan y me dejan con el mal cuerpo del que el coche esta igual y encima de que me havian engañado en la compra,despues me llama el comercial y me asegura que es 143cv le comento lo que me pasa y dice que le diga al tecnico que no save lo que dice y que deje de zizñear a la gente,yo ya no e podido decirle nada pues se havian marchao ya, pero despues de todo el dia haciendo pruevas con el coche no savia de que version estamos tratando, SE ME QUEDA LA CARA DE JILIPOLLAS, -conclusion que solo actualizaron el soufware y contrapesaron las ruedas con una maquina ,que aqui por ejemplo en la rioja solo ahi una, que ademas de contrapesar con plomos ajusta la caida del neumatico con el asfalto(eso me han dicho) resultado coche igual y con 150 mentiras mas encima,para ellos el coche va perfecto. Les decia yo ,ya se que es duro reconocer que tu marca esta dando un problema y no saves lo que es,pero jod** hay que reconocer los fallos si es que eres una buena persona, pero nada ellos no han dicho mas que el coche va bien, -me pregunto yo ¿estos tios podran dormir por las noches ,pensando la cantidad de mentiras y tontadas que dicen? pues nada compis no me enrrollo mas ,pues podria estar aqui 3 dias contando mi caso, saludos Responder
Rushifuru Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 hola compañeros.(VERGONZOSOOOOOOOO 2 MESES ESPERANDO AL TECNICO DE PRODUCTO COMO DICEN ELLOS) por fin hoy me revisaron el coche 2 "tecnicos" de audi y de verguenza,puedo asegurar que no saven ni ellos de donde llegan los temblores,boy a contaros el final y asi podeis imaginar la cantidad de tontadas que me han dicho, mi coche es el tdi 143 cv o eso es lo que yo en su dia compre y pone en el contrato, pues mientras probavamos el coche con los dos tecnicos atras,en una suvida me a temblado un poco y les digo ahi ahi haveis notado??y dice uno de ellos donde repostas gassoil??y el otro dice nada eso es normal por que el modelo 136cv esta echo para una conduccion mas tranquila y economica.claro como cuando a temblado a sido al darle un aceleron un poco fuerte,dice el tio esto con el 143 cv no pasaria pues es para correr mas., y les digo pero bueno vamos haver este coche es el 143 cv ,dice el tio NO te puedo asegurar que yo le actualizado el soufware a lo ultimo y es el 136 cv,se lo repito por 4 veces y les digo pues ya lo que me faltava compro el coche y me da problemas y encima compro 143cv y me venden el 136cv ,me empezao a poner nervioso llamando al comercial(pujante murcia) que me lo vendio y le preguntao que version era y me dice dame 10 minutos y miro el contrato y te llamo,en todo eso los tecnicos de audi se marchan y me dejan con el mal cuerpo del que el coche esta igual y encima de que me havian engañado en la compra,despues me llama el comercial y me asegura que es 143cv le comento lo que me pasa y dice que le diga al tecnico que no save lo que dice y que deje de zizñear a la gente,yo ya no e podido decirle nada pues se havian marchao ya, pero despues de todo el dia haciendo pruevas con el coche no savia de que version estamos tratando, SE ME QUEDA LA CARA DE JILIPOLLAS, -conclusion que solo actualizaron el soufware y contrapesaron las ruedas con una maquina ,que aqui por ejemplo en la rioja solo ahi una, que ademas de contrapesar con plomos ajusta la caida del neumatico con el asfalto(eso me han dicho) resultado coche igual y con 150 mentiras mas encima,para ellos el coche va perfecto. Les decia yo ,ya se que es duro reconocer que tu marca esta dando un problema y no saves lo que es,pero jod** hay que reconocer los fallos si es que eres una buena persona, pero nada ellos no han dicho mas que el coche va bien, -me pregunto yo ¿estos tios podran dormir por las noches ,pensando la cantidad de mentiras y tontadas que dicen? pues nada compis no me enrrollo mas ,pues podria estar aqui 3 dias contando mi caso, saludos Me dejas sin palabras. Como bien dices me parece vergonzoso. Imagino que tendras algun papel o alguna referencia de esa "inspeccion" que le han hecho al coche o por medio del conceionario que fuese o lo que sea, se trata de cojer datoa de semejantes "ingenieros" y mandar una carta, email o lo que sea a Audi contandoles el tipo de especialistas que tienen, que no saben reconocer ni la motorizacion de un vehiculo, etc, etc. Si señor a eso le llamo afianzar un cliente.... Responder
El gran Lebowski Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola a todos Estos problemas de vibraciones en el volante, que todos percibimos, no son debidos a problemas en los componentes del chasis, véase amortiguadores, ruedas, palieres, etc… el origen del problema son los motores. El grupo VW-Audi lleva muy poco tiempo utilizando los sistema H.D.I (Common Rail) en sus motores y estos todavía presentan muchos problemas. En este aspecto marcas del grupo PSA están muchísima más avanzadas en este tipo de motores. Es una pena que todos nos hayamos comprado un Audi pensando que comprábamos un coche PREMIUM y nos hemos encontrado con un coche de los “normalitos” tirando a mediocre… No hay solución al tema de la vibraciones que comentáis… es lo que hay, a no ser que queráis cambiar el motor entero. Saludos Responder
take-off Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 En la parte de abajo del capo, alante del todo como a la altura de los faros hay unos soportes de goma, con cabeza exagonal, esos son los tetones, van enroscados en la chapa y suelen aflojarse, y pueden ser causa de vibración en el coche. Sino los localizas dímelo y pongo fotos. Yo he observado que el capó se mueve algo al circular, seguramente sea de los tetones. Cuando dices apretar te refieres a meterlos hacia adentro del todo? Saludos y gracias! Responder
ventanet Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Si son como los del A3, los tetones llevarán un eje de rosca. Deberás desenroscarlo para que sobresalgan un poco más. Házlo en cuartos de vuelta y ves cerrando el capo para comprobar que tal queda, tirando de este hacia arriba o empujándolo hacia abajo, para dejarlo sin juego. Saludos Responder
pmoro1975 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 el mio lo tiene tb de nuevo, lo sake con una llantas replicas y me decian q era por eso, le puse las suyas originales y sigue con lo mismo, despues de 70mil kilometros y un momento de equilibrados y cambio de ruedas sigue el coche igual, ya lo e dejado por imposible e intento conformarme. la proxima vez mercedes o bwm. O seat, o Renault, o cualquier marca. Yo lo encuentro inaudito. He sido propietario de muchos coches, por diferentes motivos, y nunca me ha pasado lo que me está pasando con este Audi Responder
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