S2 lugo Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 hola,estoy cambiando los liquidos de mi coche y no se donde puedo ver una talbla con el tipo de Aceites,valvulinas,liquido refrigerante etc etc que le debo echar ...alguien me puede pasar un enlace u orientarme en el tema....yo antes he tenido un Delta integrale 8V y en la caja de cambios llevaba ATF-Dexron 2 (liquido de dirección) y por eso tengo dudas de si este lleva algo "raro" en diferenciales o en algún otro lugar...Gracias por vuestra ayuda !!! Responder
Kikinet Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Diferencial delantero el mismo que la caja de cambios, api4 y el trasero API5 creo que llevaba y no son compatibles. Responder
S2 lugo Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 muchas gracias,para esta semana pillaré todo en Audi...me pegarán un palo guapo pero prefiero gastarme pasta antes de que gripe todo,lo e comprado y "a saber como están" Responder
*********** Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 creo que has acertado comprando el de la casa porque segun tengo entendido si le echas a la caja quattro uno aceite que no es el suyo rasca y se jode Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 por casualidad tienes el manual del coche? en las ultimas paginas pone que tipo de valvulina tienes que llevar yo es que no se donde lo tengo Responder
S2 lugo Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 MR-quattro yo prefiero ir a lo seruro ...soy mecanico (pero reconozco que de este coche ni papa)....por eso prefiero ir a lo seguro...según vea que densidad lleva pues indagaré a mi manera jeejej ...Ferni308 ...no ,no tendo el manual del coche (lo compré de 3º mano ) no está impecable pero poco a poco irá cogiendo color ... me fastidia el no dar subido las fotos!! alguien sabe el por que? en el apartado Adjuntos le pico en Seleccionar archivo y lo hace pero luego no la saca. ¿?¿?¿ :ranting2: Responder
jorge s2 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 yo se de uno que lo compro en la casael del cambi o y el del dife trasero y un slick 50 para el cambio y costo por vuelta de 100 pavos. para eso aconsejo de la casa. Responder
ferni308 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 por eso lo decia yo en mi manual pone la valvulina que lleva en cada lado pero no se donde lo tengo por eso no te puedo ayudar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.