aquiles77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola amigos. Tengo un A4 Avant TDI Multitronic de 143cv nuevo desde hace 5 días. Va genial pero me resulta curioso que antes tenía un Seat Ibiza 75cv de gasolina y notaba la dirección asistida más suave que en este. Con una mano podía girarlo sin dificultad y en este puedo pero la noto algo más dura. ¿Es normal? ¿Influye que sea más potente el coche o sea Diesel? Gracias y saludos. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola Aquiles77 Hombre yo creo que es normal. Piensa que el motor del ibiza y encima gasolina deberia de pesar la mitad que el de tu nuevo A4 y los neumaticos seguro que eran la mitad (o casi) jeje de estrechos que en el nuevo tambien. Te acostumbras en un par de dias Un Saludo!! Responder
aquiles77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias Rushi! La verdad es que me imaginaba que iban por ahí los tiros y ciertamente me estoy acostumbrando (a lo bueno uno se acostumbra rápido), sólo quería asegurarme jejejeje Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.