Av@nt Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buenas! No se si merecerá la pena pero estos días los de Feu-Vert hacen la limpieza de inyectores (preventiva según ellos) por 29 lereles!! ¿merecerá la pena?, o simplemente será tirar la pasta. Ciao Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias por la info, Oracio. un saludo Responder
MINIBAR Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Yo en mi coche NO LO HARIA. Hace tiempo,trabajava en un taller. era la epoca cuando empezaron a sacar estas "maquinas" para limpiar bombas y injectores. Funcionan de manera muy facil.Se conecta la maquina en la entrada de combustible,antes de la bomba injectora y el combustible sobrante tambien entra en el deposito de la maquina.Se le mete un tratamiento bastante fuerte y tambien se calienta.se deja el motor en marcha un buen rato...y listo El resultado en centido mejorar no se nota nada,mas destapar fugas en la sistema en mayoria de los casos en la bomba injectora. En un 2.5 TDI,900-1000 euros te costara la limpieza.(esto si solo es la bomba) Bueno,esto es mi opinion sobre el tema Tengo que decir que yo ha probado este metodo hace 8-9años,pero la maquina y el metodo de ahora parece ser el mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.