Maat Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos compañeros. Resulta que me he puesto a pensar en el dia que tenga que cambiar los amortiguadores y la verdad que, como ya no voy a llevar mas mi coche a un conce oficial, me gustaria que alguien me pudiera decir cual es la marca y modelo que monta mi A3 Sportback 2.0 TDI del 2006. No tiene ni suspension deportiva ni nada, tiene la que viene de serie. Gracias por la ayuda. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Suelen ser de la marca Sachs, pero por lo que valen, tiraría pa otras marcas. Un saludo Responder
Maat Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Los Sachs son caros o baratos? Y que marcas me recomendais, porque ademas de la marca, necesitaria las especificaciones del amortiguador. Digo yo que no valdran todos...no? que necesitaria saber? muchas gracias. Responder
Spool Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 En oscaro te puedes hacer con los 4 amortiguadores Sachs (Super Touring) por algo mas de 260€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.