juankir Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 buenas hace mas de año y medio que me registre y la verdad me lo he pasado genial en este foro he aprendido mucho y espero seguir ............. bueno al lio aqui os pongo todo lo que le he puesto yo aparte de lo que ya traia barras cromadas tintar lunas llantas new rs4 paso a doble din con rsne pomo s-line añadidos trasero y delantero s-line doble salida bajos color carroceria luz interior blanca pedales rs4 bola remolque aleron faros dayline xenon repro daryvox vinilo carbono en molduras interiores espejos retro cromados Responder
juankir Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 alguna mas Responder
floren85 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 que bonito, pon mas fotos del morrrito que se vean los faros saludosssss Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Te ha kedado txulo ese morro e?? Solo te falta un volantito algo sencillo en 3 radios o asi plug&play jejeje k malo soy... asi k tu tb te has apuntado a las ecoplacas eeeeee Responder
mbjm Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muy bonito compañero!!!! La verdad es que lo has dejado de lo mas elegante... Pon alguna fotiyo con la luz diurna encendida si puedes. A disfrutarlo!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 menudo cambio ha pegado tu avant juankir !!! lleva unas cuantas mod's encima. ahora como bien te dice el compañero quattro-t, un volante deportivo de 3 radios y lo dejas bordado. saludos y a disfrutarlo como se merece Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Precioso lo has dejado, unos cambios muy acertados A seguir disfrutando de tu avant Salu2!!! Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Te ha quedado precioso, un cambio enorme que ha dado. Encima se ve que esta súper cuidado. Responder
DIAV Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Lo has dejado de lujo, pero como apuntan po ahi, un volane de 3 radios vendria muy bien, el color muy bonito, y las barras cromadas y los espejos cromados le sienta muy bien, un saludo Responder
juankir Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Te ha kedado txulo ese morro e?? Solo te falta un volantito algo sencillo en 3 radios o asi plug&play jejeje k malo soy... asi k tu tb te has apuntado a las ecoplacas eeeeee no me lies que al final me tendre que ir a vivir debajo del puente Responder
juankir Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 muchas gracias por los alagos pero en parte es cosa de todos los que estamos en este foro ( hay muy buena gente y desinteresada ) que nos liamos y ................................... haber si este finde le hago unas fotillos con las luces diurnas encendidas y las subo s2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Que bonito te ha quedado, es justo lo que quiero hacerle al mio exteriormente. ¿ el aleron es el del kit s-line ? saludos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Que guapo has dejado ese avant. Responder
juankir Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Que bonito te ha quedado, es justo lo que quiero hacerle al mio exteriormente. ¿ el aleron es el del kit s-line ? saludos. si te digo la verdad no tengo ni idea lo pille en ebay s2 Responder
juankir Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ahi va una fotillo con la luz diurna la verdad que la foto no hace justicia la verdad pero bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.